problemas al reiniciar W10

Foro referente al sistema operativo Windows 10
qqwweerrtt
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas al reiniciar W10

Mensajepor qqwweerrtt » 01 Nov 2015, 09:01

hola amigos...

estoy usando W10 sin problemas pero al finalizar si en vez de "apagar" escojo "reiniciar", el sistemas se reinicia (obvio), todo parecer ir bien, escribo la contraseña, demora un poco mas en cargar el escritorio, y aquí esta el problema: se queda colgado mostrando el escritorio, y no funciona nada, no funciona ctrl+alt+supr, en la barra de tareas no se carga el icono del kaspersky, el icono del sonido ,etc......despues de eso reinicio el sistema (forzadamente) y a la tercera o cuarta vez carga correctamente el escritorio. La ultima vez tanto reinicio no funcionaba, que hice? al reiniciar entre con otro usuario (el de mi hija) y entraba perfectamente al escritorio, entonces le di a "apagar", y cuando encendí el sistema mi cuenta funcionaba perfectamente.!!!!!!
parece ser que al reiniciar no se "cierra" correctamente el sistema

ahora hay actualizaciones que para ser instaladas tiene que reiniciarse el sistema...tengo miedo de hacerlo

un saludo

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: problemas al reiniciar W10

Mensajepor Firewings07 » 13 Nov 2015, 23:58

Es algo que sucede y me ha pasado con este windows.
Las primeras veces despues de instalado tarda mucho en cargar toda la interfaz, siempre queda en pantalla negra solo con el puntero del mouse, aun no he encontrado una solucion a esto mas que darle tiempo. despues de algunas veces ya en los sigueintes procesos ya sea reiniciar o apagar funciona sin problema. Al menos en mi caso.
Suerte

Duall
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Duall » 29 Nov 2015, 22:03

parece que windows 10 no termina de ser estable, al menos a mi me ha pasado ya con varios equipos, casi siempre por el tema de actualizaciones o al instalar algun soft optimizador del sistema, en fin a ver si poco a poco lo pulen del todo

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor akituare » 30 Nov 2015, 10:10

Pues si, a pesar de toda la defensa que he hecho es esta pagina sobre el W-10, en esto tengo que daros la razon, pues los sintomas que describis, son los mismos que me pasa a mi, tarda mucho en cargar el inicio a pesar de haber disminuido al minimo los programa con los que se inicia, se queda la pantalla negra, etc.

Es una pequeña incidencia, la unica para mi, en contrapartida a todas las mejoras y comodidad de manejo y navegación que me he ecncontrado con este novedoso S.O: y espero que
se solucione.

Saludos

Volver a “Windows 10”