Problema para hacer copias de seguridad

Foro referente al sistema operativo Windows 10
SergiMD
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema para hacer copias de seguridad

Mensajepor SergiMD » 01 Sep 2016, 18:28

Hola a tod@s y gracias de antemano por la ayuda. El tema de las copias de seguridad me trae de cabeza. Tuve un problema de arranque y no hubo manera de recuperar desde la copia de seguridad, y probé otros métodos y tampoco al final formateé y usé un recupedor de datos... Ya de paso os informo que el que mejor me fue es el DiskDrill, es gratuito y va fino.

El tema es que ahora no me deja hacer copia de seguridad en un disco externo siempre acaba dando error...

¿Alguien ha tenido el mismo problema o sabe qué demonios ocurre?

Gracias ;)

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problema para hacer copias de seguridad

Mensajepor pako » 02 Sep 2016, 11:30

Hola,

Bienvenido!

Lo mío no son las copias tampoco, soy más de tener clonados los ficheros una vez al día y me sobra para mis necesidades.

Cuando dices que te da error supongo que te refieres al de Windows o es un programa aparte? dices que te da error, pero cuál?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

SergiMD
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor SergiMD » 05 Sep 2016, 11:13

Hola Paco, muchas gracias por contestar y perdón por la tardanza ;)

Pues es de coña, justo me he puesto a hacer una ahora para explicarte el error y me ha dejado hacerla jjj X_D

Acaba de actualizarse el win 10 así que a lo mejor algo tiene que ver no sé, igualmente muchas gracias :D

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor akituare » 05 Sep 2016, 11:50

Añado, aunque solo sea como información de que en el w10 el tema de las copias de seguridad está bien definido, y es eficiente, configuración+actualizaciones y seguridad+copias de seguridad aquí te da opciones para hacerlas automáticamente o cada mes, o cad dia, o cada hora, o incluso de las carpetas que prefieras. ect.

Saludos

Volver a “Windows 10”