Problema Gpedit y MCC

Foro referente al sistema operativo Windows 10
LinexFF
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema Gpedit y MCC

Mensajepor LinexFF » 28 Ene 2016, 07:09

Hola buenas, llevo todo el dia intentado instalar en mi sistema (Windows 10 Home) el Gpedit, ya que por lo visto estas versiones no lo traen. Despues de ver 200 tutoriales, he instalado Gpedit, modificando el archivo X64 y demas movidas, pero a la hora de ejecutarlo, me dice "MCC no puede crear el complemento". He seguido buscando por todo internet algun video o post para conseguir arreglar eso y no hay manera, la ultima opcion antes de cambiar el SO es esto, espero que me podais ayudar, un saludo y gracias de antemano :)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Problema Gpedit y MCC

Mensajepor Cubano » 28 Ene 2016, 08:16

Las versiones Home vienen sin varias herramientas de administración, como Gpedit, usuarios y grupos locales, etc. Es limitación del SO, por la consideración (errónea a mi ver) de que un usuario doméstico no las va a necesitar y evitar que se use la versión Home (más barata) en entornos profesionales.

Desconozco los trucos de los que hablas para intenter hacer que funcione Gpedit en una versión Home y, de hecho, yo no los usaría. Modificar archivos de sistema o ciertos cambios en el registro pueden abrir agujeros de seguridad o tener efectos secundarios indeseados.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

LinexFF
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema Gpedit y MCC

Mensajepor LinexFF » 28 Ene 2016, 08:25

Cubano escribió:Las versiones Home vienen sin varias herramientas de administración, como Gpedit, usuarios y grupos locales, etc. Es limitación del SO, por la consideración (errónea a mi ver) de que un usuario doméstico no las va a necesitar y evitar que se use la versión Home (más barata) en entornos profesionales.

Desconozco los trucos de los que hablas para intenter hacer que funcione Gpedit en una versión Home y, de hecho, yo no los usaría. Modificar archivos de sistema o ciertos cambios en el registro pueden abrir agujeros de seguridad o tener efectos secundarios indeseados.

Me había cerciorado primero de que los riesgos que corría al hacer algo así no eran tan grandes, por eso lo he hecho, pero por lo visto para nada jajaja lo que me toca la moral es hay personas con estos SO y si les funcionan los trucos estos, y otros pobres como yo que no, pero bueno, que le vamos hacer, igualmente, muchas gracias :)

Volver a “Windows 10”