Problema de Memoria Física al 100%

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Salvadoruve
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema de Memoria Física al 100%

Mensajepor Salvadoruve » 26 Abr 2016, 09:39

Hola buenas,

Tengo un problema y es que acabo de adquirir un MSI y por separado el Win 10, lo he instalado, y a las pocas horas su memoria fisica esta colapasada.... En el administrador de tares me indica que System está utilizando gran parte de la memoria. Como puedo solucionarlo??
Es un bug de Win 10?

Gracias por vuestro tiempo

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problema de Memoria Física al 100%

Mensajepor pako » 26 Abr 2016, 11:23

Hola,

Bienvenido al foro! :welcome:

Vete al monitor de recursos, tecla inicio, escribes resmon y pulsas intro.

Maximiza la ventana, pulsa en la pestaña "Memoria", pulsa en la columna "Asignación (KB)" para organizarlo de mayor a menor.

Haz captura de esa ventana y subela al foro.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

jaktk69
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jaktk69 » 21 Ago 2016, 19:56

A mi me pasa lo mismo, he mirado infinitos de tutoriales para resolver el problema de windows 10 , que cuando pasa un rato, veo que mi memoria ram llega hasta el 80% llegando a 100%, tengo 16 gigas de ram, para mas información, he desactivado, los procesos que no quiero de windows , como calendario, calculadora lo que son aplicaciones en segundo plano de serie de windows , tambien el system, lo tengo desactivado, todo lo que podeis imaginaros que tiene windows,no me volveré a pasar a win 8, por que win 10 es mejora para los juegos, me asegurado de no tener un virus, tengo deshabilitado programas que instalé para que no se pongan en segundo plano al iniciar windows, y aun así cuando llevo unas 2 horas o mas, me consume todo , y tambien el 99% del disco, yo estoy ya cansado, si alguien sabe de una solución permanente que me lo haga saber saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 22 Ago 2016, 14:40

Hola,

Bienvenido!

Abre mejor un nuevo tema para no mezclar problemas.

Por ir adelantando, usa las teclas Windows + R, para que te salga la ventana de ejecutar, escribe "resmon" y pulsa intro.

Dentro del monitor de recursos vete a la pestaña memoria, expande solo el que pone "Memoria física" que es el que te sale una barra de colores, haz una captura y la subes al foro.

Después cuando tengas el equipo en uso y te llegue el uso de la ram al 80% como dices, vuelve a hacer la misma captura anterior y la subes.

También con el 80% de uso, expande ahora el que pone "Procesos" dentro de memoria, pincha en la columna de "Asignación (kb)" para que lo organice de mayor a menor y sube la captura para que veamos que procesos te consumen casi toda la ram.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 10”