Problema con Windows 10

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Sonic
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con Windows 10

Mensajepor Sonic » 03 Feb 2016, 11:46

Hola chicos, desde hace algunos meses me decidí a actualizar mi portátil (nuevo) a Windows 10 y los problemas empezaron a inundar mi día a día.
Al parecer se queda más de una vez al día congelado el ordenador (concretamente la barra de herramientas de la parte inferior) por lo que no puede acceder a las aplicaciones abiertas, a Inicio... por lo que tengo que reiniciar forzosamente el ordena....

¿A alguien más le ocurre?

kurkie
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Problema con Windows 10

Mensajepor kurkie » 09 Feb 2016, 12:50

A mí ayer, de buenas a primeras, se me quedó la barra de tareas sin reloj, sin iconos de acceso directo y sin poder abrir el menú de aplicaciones. Un desastre. Ni reparando el sistema de arranque se solucionó y tuve que reinstalar win10.

kurkie
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor kurkie » 11 Feb 2016, 14:15

kurkie escribió:A mí ayer, de buenas a primeras, se me quedó la barra de tareas sin reloj, sin iconos de acceso directo y sin poder abrir el menú de aplicaciones. Un desastre. Ni reparando el sistema de arranque se solucionó y tuve que reinstalar win10.

A una conocida le pasó exactamente lo mismo, y según se ve es debido al antivirus Avast. Lo desinstalé y el problema se solventó sin más. También se puede utilizar la opción de reparar que lleva incorporado el mismo desinstalador.

SALVADOR PEREZ
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor SALVADOR PEREZ » 07 Abr 2016, 20:16

ME UNO AL FORO Y DE AÑADIR QUE LO DE LA BARRA DE TAREAS ME SUCEDE A MI Y USO UN ANTI VIRUS DE LOS MAS CAROS A MI ME SALEN LOS ICONOS QUE LE DA LA GANA A WINDOWS 10 ME TIENE LOCO HE ECHO DE TODO DEBERIAMOS DE PROTESTAR A MICROSOFT PARA QUE LO SOLUCIONE :o UN SALUDO A TODO EL FORO

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 08 Abr 2016, 07:11

Hola, Salvador.

Si tienes un antivirus, lo primero es comprobar las posibles incompatibilidades de éste con Windows. Desinstalarlo y volverlo a instalar ante un problema inexplicable de Windows (como Kaspersky con la conexión a internet o Panda con impresoras compartidas o en red) es un procedimiento, por desgracia, básico. En general, la mayor parte de los problemas con Windows (cualquier versión) es causa o de los drivers de la gráfica (si es Nvidia) o del antivirus.

Si es un equipo de marca, buscar en los foros de ayuda de ésta es buena idea. He tenido esta semana una actualización accidental de un portátil Dell que ni siquiera sacaba vídeo en la pantalla. Tuve que actualizar la BIOS. Luego, el explorer se reiniciaba cada pocos segundos y resulto (otra vez, en lof foros de Dell), que era el driver de audio. Ahora está funcionando tan campante.

En la medida de lo posible, yo esto haciendo actualizaciones "limpias", esto es, eliminando todo lo que hay en el equipo para hacer una instalación desde 0. Con el actualizador que se instala en Windows 7/8 creo que no es posible, pero descargando desde la web de Microsoft sí.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 10”