problema con la contraseña

Foro referente al sistema operativo Windows 10
cuchito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema con la contraseña

Mensajepor cuchito » 19 Ene 2016, 19:29

Buenas tardes a tod@s, os voy a contar lo que me ha pasado a ver si a alguien le ha ocurrido y sabe como solucionarlo: me han regalado una tablet con W10, ayer la estuve configurando, correo, favoritos, etc. cuando terminé la apagué y hasta hoy; al volver a encenderla en la pantalla sale mi nombre y me pide la contraseña, como siempre en el Pc, la pongo y me dice que error, que no es la contraseña, que vuelva a intentarlo. La contraseña es la misma que en el Pc , estoy casi seguro, y digo casi porque ya estoy dudando de que pueda ser otra, el caso es que no me deja pasar y no tengo acceso a nada, si sabéis alguna forma de solucionarlo os estará muy agradecido, un saludo.

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: problema con la contraseña

Mensajepor akituare » 21 Ene 2016, 13:32

Hola, en esto de las contraseñas, mi experiencia me dice que los equivocados siempre somos nosotros, que fallamos por una letra, un punto, o un signo, porque creemos que la contraseña que ponemos sa esa, y luego resulta que es otra ect.

Intenta relacionar esa contraseña con alguna cuenta de correos o programa, y puede que la recuerdes. Otra solución no la conozco, pero por aquí hay buenos expertos que te aconsejaran mejor que yo.

Para que no nos ocurra esto, lo mejor es tener todas las contraseñas anotadas.NO EN EL PC si no en una libreta aparte, y así teniendolas todas a la vista, no hay error que valga.

Un cordial saludo

Volver a “Windows 10”