Pérdida de conexión wifi al "despertar" equipo

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Richacinas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Pérdida de conexión wifi al "despertar" equipo

Mensajepor Richacinas » 17 Oct 2015, 15:16

Muy buenas tardes,

Desde que actualicé a Windows 10, vengo acusando algunos problemas que considero bastante graves. Me centraré en dos de ellos que me gustaría solucionar cuanto antes, a ver si alguien puede ayudarme.

Muchas veces pongo el equipo en estado de suspensión, cerrando la tapa pues así lo tengo configurado en el administrador de perfiles de energía.

El caso es que al abrir la tapa y hacer login, a veces se queda una pantalla en negro y no llega a volver nunca, o quizá después de largo rato es cuando por fin muestra la pantalla para hacer login en el equipo. Esto también me sucede muchas veces cuando reinicio el equipo, al terminar de cerrar Windows 10, se queda con una pantalla negra y he descubierto que después de largo rato, finalmente procede a reiniciar. ¿A alguien más le ha sucedido algo así?

Por otra parte, y en esta ocasión adjuntaré pantallazo del error en el Visor de Eventos, al despertar el equipo, casi siempre, el adaptador de red de la Wifi se muestra habilitado pero no puedo conectarme a ninguna red, ni se muestra el listado de redes disponibles.

Vaya... sólo puedo adjuntar imagenes de 600px de ancho... os pongo el mensjae de error:

El servicio Administrador de conexiones de Windows no respondió después de iniciar.

Cuando esto sucede, he probado a deshabilitar y habilitar de nuevo el adaptador, sin éxito. Me toca reiniciar, y a veces esperar de nuevo el pantallazo negro durante largo rato, o dar al botón para apagar y cortar por lo sano.

Muchas gracias a quien pueda ayudarme y saludos!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Pérdida de conexión wifi al "despertar" equipo

Mensajepor pako » 29 Oct 2015, 13:48

Hola,

Si no lo solucionaste intenta esto:

Lo primero desde Windows Update comprueba que esta actualizado.

Para lo del Wifi vete a los servicios, busca "Administrador de conexiones de Windows" y comprueba que el tipo de inicio esta en automático, después dale al botón "detener" y por ultimo a "iniciar", debería de hacerlo sin problemas, si te da un error postea cual es y si no te da error pero no te deja iniciarlo tendrás que ir al visor de eventos de Windows a ver si te muestra el error y a que hace referencia.

Lo de la pantalla negra lo puede generar muchas cosas, a gente le pasa durante la instalación o ya en Windows, lo mas habitual en Windows es por culpa de los drivers de video, puedes probar a desinstalarlos e instalar unos genéricos que mete Windows, probablemente no te permita poner tu resolución máxima pero es solo para el momento de la prueba, reinicia con ellos a ver si ya no te sale lo de la pantalla negra.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 10”