particion Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
hugosi
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: particion

Mensajepor hugosi » 29 Dic 2016, 19:36

Gracias Pako por todos los conocimientos que aportas a través del foro.
Con respecto a tu comentario sobre la finalización del soporte para Windows 7, te recuerdo que el fin del soporte gratuito para el Seven fue el 13 de enero del 2015 y el fin del soporte extendido será el 14 de enero del 2020.
Yo tengo todavía dos Windows XP SP3 que andan muy bien pero estoy pensando que debería cambiar, pese a tener actualizaciones de seguridad hasta el 2019. Mas de una decena de programas no funcionan al 100%, y aunque no es grave creo que me decidiré por el Windows 10, que según expresas en este post es el mejor.
Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 30 Dic 2016, 14:43

Hola,

fred40 nunca te acostaras sin aprender una cosa más :jaja:
En mi caso lo del botón derecho que te comento lo uso mucho. Te recomendaría que vayas a YouTube y busques aprender a usar Windows 10 o similar, veas algún video de media horita y seguro que descubres muchas cosas nuevas que no sabías.

hugosi gracias a ti por tus comentarios. :wink:
Lo mejor es siempre tener el ultimo Windows, por temas de seguridad, porque aprovecha mejor el hardware del equipo y obtienes mayor rendimiento con el mismo hardware, etc.
Lo malo de sistemas operativos viejos, es que siempre se centraran primero en mejorar el ultimo Windows, la ventaja de sistemas operativos viejos es para los hackers ya que esta tan trillado Windows que conocen todos sus bugs y los aprovechan muy bien. :jaja:
Tengo un amigo que usa Windows XP SP3 como tú y se lo manejo por Teamviewer porque no tiene ni idea, eso es como volver al jurásico. Para lo que él lo usa le va muy bien y por eso sigue con él, pero hay programas que son compatibles de Windows 7 en adelante y ya me toca buscarle uno compatible para XP, hay otros programas como en tu caso que no van al 100%.
También me encontré con que no te deja meter la última versión de Explorer si no recuerdo mal...

Para mí el XP con SP3 en su día fue la caña y en equipos muy antiguos aún sigue dando guerra.
Después salió el Vista y fue un fiasco, yo ni le use, seguí con XP.
El Windows 7 con respecto al XP fue mejor, pero como todo sistema operativo que sale nuevo siempre tiene bug a corregir y con tanto defensor de XP pues imagínate, pero el 7 fue un gran sistema operativo.
El Windows 8 se podía instalar en equipos con el mismo hardware que Windows 7, mejoro bastante con respecto al anterior y hasta Windows 8.1 no fue "decente" del todo.
Y por último el 10, para mí el mejor en todos los sentidos y eso que no uso toda la parte táctil, sigo usando Windows en modo escritorio.

Si pasas de XP al 10, el cambio será abismal, andarás muy perdido :jaja:
Antes de nada tendrás que mirar los requisitos mínimos del 10 porque si el hardware que tienes es acorde al tiempo del XP no será suficiente y además no existirán drivers para ese hardware en Windows 10.
También tiene Microsoft una aplicación para saber la compatibilidad del equipo.

Ya nos contaras que haces si te decides al cambio...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

hugosi
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor hugosi » 30 Dic 2016, 23:47

Gracias Pako nuevamente por la indicaciones que introduces el el foro.
No tengo nada de experiencia con Windows 10, aparte del XP incursiono en Windows 8,1 en las compus de mis vecinos, así que pienso que el cambio no va a ser tan drástico.
Aparte estoy consultando continuamente los tutoriales sobre Windows 10 y uso las pantallas originales para aprender.Cuando abra ese sistema espero no estar tan perdido.
Saludos y gracias por todo.

Volver a “Windows 10”