Otro Usuario / Other User Windows 10 AYUDA !

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Gonzalo Sosa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Otro Usuario / Other User Windows 10 AYUDA !

Mensajepor Gonzalo Sosa » 14 Feb 2016, 17:05

Hola, recientemente hice una reinstalacion de windows 10 y borre todos los archivos del disco duro. Ahora cuando quiero entrar al pc no aparece ninguna de las cuentas que había anteriormente, solo una que dice otro usuario, a la cual no puedo entrar ya que no tiene nombre ni contraseña pero me los pide. Aclaro nuevamente, que yo NO PUEDO USAR EL PC , ya que la única cuenta que hay es esa y no me deja entrar. Un saludo.

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Otro Usuario / Other User Windows 10 AYUDA !

Mensajepor akituare » 14 Feb 2016, 17:38

Solo puedo decirte, aunque no sea de mucha ayuda, que cada vez, que (dos veces ) que he instalado W-10 siempre se ha generado una carpeta llamada OLD en donde se ha quedado todo lo anterior a esa instalación, precisamente, y dentro de esa carpeta, una que dice usuario. Buscala en el disco duro

Creo que desde esa carpeta puedes llegar hasta, tus anteriores archivos, y por tanto a una cuenta antigua.

Saludos

Gonzalo Sosa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Otro Usuario / Other User Windows 10 AYUDA !

Mensajepor Gonzalo Sosa » 14 Feb 2016, 17:44

akituare escribió:Solo puedo decirte, aunque no sea de mucha ayuda, que cada vez, que (dos veces ) que he instalado W-10 siempre se ha generado una carpeta llamada OLD en donde se ha quedado todo lo anterior a esa instalación, precisamente, y dentro de esa carpeta, una que dice usuario. Buscala en el disco duro

Creo que desde esa carpeta puedes llegar hasta, tus anteriores archivos, y por tanto a una cuenta antigua.

Saludos

El problema es que no puedo usar el pc, se queda en la pantalla de otro usuario. Solo puedo entrar al BIOS

Saludos

Volver a “Windows 10”