Ordenador nuevo

Foro referente al sistema operativo Windows 10
anabily
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ordenador nuevo

Mensajepor anabily » 17 Sep 2017, 00:18

Buenas es muy urgente ya que mi hija empieza la universidad,el caso es que le he comprado un portatil hp 15-bw009ns al empezar a usarlo al principio,el 1 dia,funcionaba bien,mi hija lo apago y al dia siguiente tras meter su contraseña,la pantalla se pone en gris y nada de nada,bueno fuimos al corte ingles nos lo cambiaron por uno nuevo y nos dieron el consejo de al iniciar el ordenador omitir internet porque por lo visto windows 10 asociaba no se que cuenta con el inicio y se bloqueaba o algo asi,bueno llegamos a cada lo hicimos asi,me conecte a internet mas tarde y oye parecia que funcionaba,hay desgraciadico de mi,al dia siguiente mas de lo mismo pantalla gris,volvimos al corte ingles ya bastante mosqueado porque el,ordenador muy bueno pero ostias,mi hija no podia estar asi,teniendoselo que levar a clase,esta vez me atendio uno que parecia que tenia un poco mas de idea y me comento que las actualizaciones de windows 10 estaban dando mucho mal,pudo entrar en el administrador de componentes y con el msconfig poner la pantalla de inicio,procesos y demas una vez alli deshabilito todo t reinicio funcionando todo,volvia a habilitar todo y otra vez el fallo,teniamos que mirar que componente daba mal
Mi pregunta es se puede deshabilitar todo y funcionar tranquilamente,yo deje marcadas solo las que ponia microsof,tambien bloque las actualizaciones automaticas,por ahora chuta el portatil hice bien
Porfavor es muy urgente gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Ordenador nuevo

Mensajepor Souto » 17 Sep 2017, 18:30

Hola, bienvenido
"Mi pregunta es se puede deshabilitar todo y funcionar tranquilamente,yo deje marcadas solo las que ponia microsof,tambien bloque las actualizaciones automaticas,por ahora chuta el portatil hice bien "
La verdad es que comprar un equipo y andar ya con problemas el primer día ...en fin. Lo de ECI, de pena
Has hecho bien deshabilitando todo y eso no causa problema alguno
La causa está probablemente en algún programa del propio HP.
Cuando se puedas, vete habilitando por ejemplo de dos en dos, reinicia y acabarás localizando al culpable.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

fermin0006
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Ordenador nuevo

Mensajepor fermin0006 » 03 Oct 2017, 17:00

Hola ante que pase eso lo que pasa es que hay fallos en el sistema, ami me compre un portatil y no me dejaba instalar apps el malwre bytes etc.
Te recomiendo formatear el pc que habes fallos del sitema.
Espero haberte ayudado bastante :D :D :D :D :D :D :D :D

Volver a “Windows 10”