No puedo desinstalar programas en Windows 10

Foro referente al sistema operativo Windows 10
bluesdealer
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo desinstalar programas en Windows 10

Mensajepor bluesdealer » 11 Ago 2015, 11:45

Recientemente actualicé de Windows 7 a Windows 10, no he encontrado ningún inconveniente hasta que instalé un programa llamado Transparent Taskbar, no me gustó el desempeño del programa por lo que trate de desinstalarlo, primero por medio del programa "Your Uninstaller" pero recibo un error y no pude desinstalarlo. Entonces me dirijo a la carpeta donde se instaló el Transparent Taskbar y encuentro el archivo uninstall .exe, al darle doble clic recibo un error de "Windows no puede encontrar el archivo unins000.exe en program files etc (el destino era la carpeta en la que está instalado el programa)
Cómo puede ser que Windows no encuentre el archivo si le acabo de dar doble click? Incluso abriendolo como administrador, el desinstalador no funciona y recibo el mismo cartel de error. Probé desinstalar otro programa y obtuve el mismo error.
Puede que sea un problema de permisos tal vez?
Agradezco de antemano cualquier ayuda, no quiero volver a Windows 7 solo por este problema :|

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: No puedo desinstalar programas en Windows 10

Mensajepor pablos2013 » 12 Ago 2015, 00:58

Descargate el revo Uninstaller free portable (al final ) abres la carpeta, ejecutas como admin y desinstalas el programa

http://www.revouninstaller.com/revo_uni ... nload.html

saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

bluesdealer
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bluesdealer » 12 Ago 2015, 07:29

pablos2013 escribió:Descargate el revo Uninstaller free portable (al final ) abres la carpeta, ejecutas como admin y desinstalas el programa

http://www.revouninstaller.com/revo_uni ... nload.html

saludos

Gracias pero "Your uninstaller" es un software similar al Revo y me da error, usé el Revo portable tambien y obtengo el mismo error, no puedo desinstalar ningun programa. Ya pasé malwarebytes, ccleaner, y sigo teniendo el mismo problema. Si no encuentro una solución tendré que re-instalar Windows 10 o volver al 7.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 12 Ago 2015, 09:51

Prueba en primer lugar con este Fix-it
https://support.microsoft.com/en-us/mat ... tall/es-es
Aparenta un problema de permisos y de no solucionarse con lo anterior habría que reconstruir los permisos.
Nos cuentas
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

bluesdealer
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bluesdealer » 12 Ago 2015, 22:37

Souto escribió:Prueba en primer lugar con este Fix-it
https://support.microsoft.com/en-us/mat ... tall/es-es
Aparenta un problema de permisos y de no solucionarse con lo anterior habría que reconstruir los permisos.
Nos cunetas

Hola gracias pero no puedo descargar ese programa, no esta disponible para windows 10: "Su sistema operativo no es compatible actualmente con Microsoft Fix it."

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor akituare » 02 Sep 2015, 09:31

SI la verdad es que FIx-ti no esta disponible para W-10, pero yo tengo un sistema que cuando el programa que quiero desinstalar no aparece ni siquiera en la listas de programas instalados, ni en el Revo, o este no puede desinstalarlo, en W_10 he descubierto que si en el inicio le das al boton derecho te sale una opcion que dice "Ubicacion de instalación, entonces una vez allí se elimina todas las carpetas de ese programa y listo.

RECTIFICO la opcion se llama "Ubicacion del archivo"

Saludos

Volver a “Windows 10”