No puedo borrar una carpeta, ayuda!

Foro referente al sistema operativo Windows 10
__shiro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo borrar una carpeta, ayuda!

Mensajepor __shiro » 05 Jul 2016, 21:57

Buenas!!
Hace 5 meses que no puedo borrar una carpeta, se llama "Demases ._."
Algo leí que tenía que ver con el punto que tiene al final
Bueno, resulta que iba a borrar mi cuenta de Dropbox y pasé las carpetas importantes al pc, entre ellas esta maldita carpeta "Demases ._.", y cuando estaban en el pc, saqué las cosas importantes de esas carpetas importantes, "Demases ._." quedó vacía y cuando quise borrarla, no pude
Lo he intentado CON TODO! códigos en cmd, Unlocker, crear una carpeta del mismo nombre (que no me resulta porque no puedo hacer una carpeta que se llame igual por el punto al final) y algunas soluciones de este foro pero NADA :triste:
Estoy desesperada, lo he intentado todo
Ayuda!!
Saludos a todos!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: No puedo borrar una carpeta, ayuda!

Mensajepor pako » 06 Jul 2016, 13:12

Hola,

Para mi desde el propio Windows la mejor es la de FileASSASSIN, si no puede eliminar el archivo o la carpeta tiene una opción para eliminarlo durante el arranque de Windows.

https://es.malwarebytes.com/fileassassin/

Si con esa no puedes, lo mejor es que te crees un LiveUSB de Linux en una llave USB, arranques desde el (sin instalarlo) y una vez haya cargado te vas al explorador de archivos buscas la carpeta y la elimines.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 10”