no me deja buscar Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

no me deja buscar  Tema Solucionado

Mensajepor Fran-z » 05 Mar 2016, 17:01

Hola tengo windows 10x64 y todo muy bien, lo tengo sin internet, y como tenia duda sobre si habìa cogido algun virus de alglun pendrive, me conecte con wiifi y lo puse en modo seguro con malwarebytes, y no encontro virus. Desde el modo seguro instalè el ADW CLEANER, y me dijo que no habia
encontrado nada de virus tambien. Reinicio y me sale un mensaje diciendo que no podemos ejecutar esta aplicacion de introduccion con esta cuenta
predefinida de administrador, inicie con otra cuenta... algo asi. No tengo sino mi cuenta de usuario, no hay otro. Pero para colmo, voy a la opcion de BUSQUEDA, y me dice que no puede buscar en la web pero que todavia puedes buscar tus cosas. El caso es que escribo msconfig.exe para salir del modo
seguro y no me deja. Vamos es que ni busca. Y para mas colmo, tengo dos sistemas instalado, el win7 y el win10 y cuando arranco no me da opciones
sino que va a windows 10.

A ver si alguien me ayuda gracias¡

Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

solucionado

Mensajepor Fran-z » 05 Mar 2016, 19:47

Bueno con suerte lo he solucionado simplemente con la tecla de windows+R. Pero la verdad que no sè què pudo haber sido tanto lio.

Volver a “Windows 10”