No hay repetición de pulsación de teclas Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
amungar
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

No hay repetición de pulsación de teclas

Mensajepor amungar » 16 Oct 2016, 11:29

Hola colegas:

Tengo un problema sumamente molesto en Windows 10 cuando escribo texto en cualquier parte.
Consiste en que el sistema no repite la escritura de la tecla que mantengo apretada.
Obviamente, he entrado en configuración del teclado para configurar la velocidad a que se repite la escritura de la tecla pulsada, pero sólo escribe una única pulsación. En la configuración del hardware del teclado el sistema dice que funciona correctamente.

Es un problema de difícil solución. Pero el problema es aún más grave y sorprendente.

Tengo dos PC tipo torre, uno encima del otro, con windows 10. El motivo es poder resolver problemas, con la ayuda de Internet, cuando uno de los PC me falla, por ejemplo, poniendo preguntas en algún foro de Internet para que algún sabio me ayude.

He comprobado con sorpresa que el PC 2 (que enciendo muy raramente) tiene el mismo fallo que el PC 1. ¿Cómo es posible? Creo que es posible porque Microsoft guarda en sus servidores la configuración Windows del PC de cada usuario registrado (yo soy uno de ellos). He comprobado que si, por ejemplo, cambio el fondo de pantalla de un PC, cuando enciendo el otro PC cambia automáticamente al mismo fondo de pantalla. Pues compruebo con desagrado que la copia de la configuración del PC es casi total, incluso la configuración repetición de la tecla pulsada. Si esta característica falla en un PC, automáticamente falla en el otro PC. ¿Acaso no es una desgracia que suceda esto?

Alguien tiene alguna maravillosa idea para solucionar este problema sin necesidad de reintalar Windows (en un PC) y, a continuación, todos los programas instalados?

Gracias adelantadas por vuestra ayuda.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: No hay repetición de pulsación de teclas  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 17 Oct 2016, 13:00

Hola,

Lo mismo me equivoco, pero hasta donde yo sé Windows 10 no guarda copia de tu configuración en los servidores, se me hace rarísimo que cambies algo del teclado, fondo de pantalla o lo que sea y luego aparezca ese cambio en un segundo PC, no le veo la lógica.

Si guardara toda la configuración de tu equipo, eso no valdría para un PC don distinto hardware, por eso no me cuadra que haga lo que dices.

Que guarde la activación de Windows en sus servidores si, que guarde en la nube(OneDrive) cuentas y contraseñas sí, pero que guarde toda la configuración y que encima permita usarla en un PC distinto lo desconozco, lo mismo es nuevo...

Referente a tu problema del teclado:

1. Cambiar la intermitencia del teclado que eso ya lo hiciste.
Tecla de Windows, escribes intermitencia y te sale "Cambiar velocidad de intermitencia del cursor".
Dentro de repetición de caracteres, pon:
Retraso de repetición en el tercer lugar.
Velocidad de repetición, a la derecha del todo en rápida.
Y comprueba en la caja de texto si funciona.

2. Comprobar que Windows este actualizado y luego instalar el software del teclado desde la página del fabricante.

3. Comprueba que no te esté aplicando la configuración para el teclado de gente con deficiencias.
Vas al panel de control.
Pulsa en "Accesibilidad"
Después en "Cambiar el funcionamiento del teclado"
Después en "Configurar teclas de filtro"
En opciones de filtro, tienes activada "Activar teclas de repetición y teclas lentas" ?

A partir de ahora no apliques ni aceptes los cambios.

Tras activar la opción anterior te saldrá en azul la opción "Configurar teclas de repetición y teclas lentas", púlsala.
Si pruebas en la caja de texto seguirá sin funcionar.
Activa la de "Disminuir la velocidad de repetición del teclado".
Veras que ahora si te funcionara la repetición, no?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

amungar
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: No hay repetición de pulsación de teclas

Mensajepor amungar » 24 Oct 2016, 18:26

Gracias por tu eleborada respuesta. Seguí al pie de la letra tus intrucciones y se solucionó el problema.

Volver a “Windows 10”