No funciona la barra de tareas correctamente

Foro referente al sistema operativo Windows 10
LaraCesio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No funciona la barra de tareas correctamente

Mensajepor LaraCesio » 28 Abr 2016, 03:33

Hola. La barra de tareas de Windows 10 dejó de funcionar, y traté de solucionar el problema reseteando el pc pero persiste. Después de resetear la segunda vez, no instalé ningún antivirus. Hoy hice un escáner completo del PC y no encontré ninguna amenaza. Ejecute unos comandos que me dieron en el cmd, pero no resolvieron el problema. Tengo un acceso directo a la carpeta del menú inicio para que no sea tan incomodo.
No se que puedo hacer. Estoy tratando de averiguar donde debería estar el evento que abre el menú inicio para ver si realmente está y si puedo sobrescribirlo con una versión buena.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: No funciona la barra de tareas correctamente

Mensajepor pako » 28 Abr 2016, 11:04

Hola,

Bienvenida :welcome:

Que ocurre exactamente:

La barra la ves, salen las aplicaciones abiertas en la barra, pero si pulsas en inicio es cuando te dice que dejo de funcionar?
La barra esta oculta y no la ves?
Si pulsas en el teclado la tecla de Windows, también te dice que dejo de funcionar?

No se que ocurre, pero da mas detalles del problema a ver si así alguien puede ayudarte...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 10”