Navegador Chrome no se elimina del equipo Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Navegador Chrome no se elimina del equipo

Mensajepor akituare » 08 Ene 2016, 13:16

W-10: Hola amigos:

A pesar de haberlo desinstalado, el navegador Chrome, incluso Google Ehart para que no hubiera nada de Google en el equipo, cada vez que le doy al limpiador CCleaner, este me saca restos, cokies y demás basura de este navegador, y he buscado en todos los sitios disponibles, pero no aparece instalado

En el disco duro "C" y en la carpeta de "Todos los programas" si que está, y al intentar quitarlo, me sale un mensaje diciendo que "la operación no puede completarse porque otro programa abrió la carpeta o tiene un archivo abierto" " cierre la carpeta o archivo e inténtelo de nuevo".

Y así lo hago pero ya no se donde mirar, porque no aparece ni en Programas Instalados, ni en Configuración, en Aplicaciones y Características, ni en Aplicaciones Predeterminadas, ni en Programas y carsteristicas del Panel de Control, ni en el programa de instalación y desinstalación de REVO. No aparece ni en el mismo CCleaner en su apartado de herramientas, "desinstalar Programas" Y por carpeta o archivo, no se donde buscarlo.

Gracias y saludos

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Navegador Chrome no se elimina del equipo  Tema Solucionado

Mensajepor akituare » 18 Ene 2016, 11:15

W-10, lo mejor hasta ahora de Microsoft

Este pequeño porblema ya lo tengo solucionado, pues en vez de seguir buscando en donde estaban los restos de Chrome para eliminarlo, y que el limpiador me sacaba cada vez que limpiaba. Me he ido a un sitio en donde esta todo lo instalado, que en W-10 es muy comodo.

Hay que ir a CONFIGURACIÓN+SISTEMA+PROGRAMAS Y CARASTERISTICAS, y alli hay una lista de todo lo instalado, Se busca lo que se quiere eliminar, se le clica con el boton izquierdo sobre el programa en cuestion, y te salen dos opciones, " desinstalar o reparar". y ya esta. De paso aproveche para quitarme de encima algunas cosas inservibles y extrañas que se me habian colado en el sistema.

Gracias por las lecturas a mi problema.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Navegador Chrome no se elimina del equipo

Mensajepor pako » 18 Ene 2016, 13:34

Hola,

Gracias a ti por postear como lo solucionaste :wink:

Una cosa ya que se que no me pasara cuando cambie a Windows 10 :jaja:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 10”