multiples ventanas Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
fred40
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

multiples ventanas

Mensajepor fred40 » 18 Abr 2018, 15:26

hola me pasa una cosa muy estraña cuando abro una carpeta o cuando quiero entrar en una web se me abren multlipes ventanas que me bloquan el ordenador tengo que apagar el ordenador sin poder ir al apagado de windos y volver a encenderlo pero me vuelve a pasar lo mismo y mi antivirus karpesky internet segurite no me detecta nada

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: multiples ventanas

Mensajepor pako » 19 Abr 2018, 12:47

Hola,

No sé porque te hace eso, pero aparentemente podría ser una infección, prueba lo siguiente:

Pasa el examen de seguridad de Microsoft en completo, que se llevara un rato largo:
https://www.microsoft.com/es-es/wdsi/products/scanner

Después pasa el Malicious Software Removal Tool de Microsoft, también en completo:
https://www.microsoft.com/es-es/downloa ... tails.aspx

Vete a Windows update y comprueba que no te falta ninguna actualización por instalar, si falta alguna la instalas.

Por último, desde una venta de CMD como administrador ejecutas el comando SFC /scannow para que si tienes algún archivo mal te lo cambie por el original de Windows.

Tras todo eso, reinicia y comprueba si sigue haciéndotelo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

fred40
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor fred40 » 19 Abr 2018, 13:20

la infeccion la descarto por que he formateado y insstalado 2 veces windows

fred40
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor fred40 » 19 Abr 2018, 22:30

HOLA DE nuevo segui vuestros pasos y en windows update hay una actualizacion que no se instala bien la actualizacion es KB4093112 ya lo he intentado 2 veces y no se instala que ago a hora

fred40
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor fred40 » 21 Abr 2018, 14:47

hola de nuevo eh conseguido actualizar windows update pero me sigue pasando lo mismo

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 23 Abr 2018, 10:55

Hola,

Si recién instalado Windows, no instalas ningún driver de hardware, ni de periféricos como pueda ser el ratón es imposible que te abra múltiples ventanas como dices.
Hiciste la prueba antes de instalar los drivers?

Windows no permite abrir múltiples ventanas, lo único que tiene es el típico abrir con un solo clic que viene desactivado por defecto, aunque tú lo hubieras activado e hicieras doble clic siempre te abriría dos ventanas y no múltiples.

Así que para mí no puede ser problema de Windows, si esta recién instalado Windows y ya te pasa antes de instalar ningún driver.

Solo se me ocurre que esté relacionado con el ratón y aun así también lo veo extraño...

Prueba a abrir un carpeta sin el ratón, solo con el teclado a ver si te pasa lo mismo:

En tu teclado, pulsa la tecla de Windows y sin soltarla pulsa la letra E para que te abra el explorador de archivos.
Después pulsa la tecla Tab, para ir moviéndote entre las distintas opciones y se ponga sobre las unidades, creo que es dando 6 veces la tecla Tab.
Sobre las unidades, usas los cursores para ponerte encima de c:
Una vez solo tengas seleccionada la unidad c: dale una sola vez a la tecla Entrar/intro

Haciendo eso, cuantas veces te abrió la unidad c: una vez? o múltiples veces como con el ratón?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

fred40
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor fred40 » 24 Abr 2018, 20:33

hola de nuevo creo que eh resuelto el problema debia ser por una estension desactive las 5 que tenia y llevo 3 horas navegando sin ABRISE MULTIPLES VENTANAS YA OS Confirmare si es asi mallana continuare haber como va

fred40
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor fred40 » 25 Abr 2018, 11:16

mi gozo en un pozo eh puesto el ordenador abro el navegador y ala multiples ventanas ya solo me falta cambiar el raton es lo unico que me queda y si no llevarlo altecnico haber que pasa muchas gracias porr intentar todo lo que habeis hecho por alludarme si por un casual es el raton ya os lo dire gracias

fred40
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: multiples ventanas  Tema Solucionado

Mensajepor fred40 » 25 Abr 2018, 19:18

bueno chicos parece que al final di con el herror cambie el raton y me funciona bien el pc haber mañana cuando lo abra

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 26 Abr 2018, 11:34

Hola,

Según te explique en mi anterior post, si tu instalas Windows desde cero como hiciste, no tienes ningún tipo de software instalado, ni ninguna extensión, con lo cual imposible que la causa fuera una extensión si ya te lo hace recién instalado.

Ahora dices que con cambio de ratón parece que va bien, también te lo comente en mi anterior post, si te pasa con Windows recién instalado significa que no es problema de software si no de hardware, por eso te dije que podía estar relacionado con el ratón y la prueba que te puse de abrir desde el teclado sin el ratón era justo para eso, si desde teclado te lo abriera bien todo apuntaba a que podía estar el fallo en el ratón.

Te tocara probarlo unos días con el nuevo ratón a ver si no te lo hace más...

Saludos
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 10”