Me falta "nuevo" en el submenu del escritorio

Foro referente al sistema operativo Windows 10
akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Me falta "nuevo" en el submenu del escritorio

Mensajepor akituare » 09 Ene 2017, 17:09

No me sale esta opción en el pequeño menú que aparece en el escritorio cuando le damos al botón secundario del ratón, y por esta causa no puedo crear nuevas carpetas . Por ejemplo, me gustaría crear la carpeta de "Modo Dios" y no consigo crearla. Creo que para eso, para que parezca la opción "nuevo" hay que ir al registro, pero eso son palabras mayores en lo que hay que saber que se toca.

Espero que alguien lo sepa y ml lo diga.

Gracias de antemano.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Me falta "nuevo" en el submenu del escritorio

Mensajepor pako » 09 Ene 2017, 20:31

Hola,

Si te fallara alguno de dentro de "Nuevo" lo vería más normal, pero que directamente no te salga "Nuevo" se me hace raro.

Fíjate bien que no tengas seleccionado ninguno icono, si das al botón derecho encima de un icono nunca sale lo de "Nuevo", si esta seleccionado un icono y tienes apretada la tecla Ctrl o Mayus, aunque des con el botón derecho en una zona libre del escritorio tampoco te saldrá lo de "Nuevo" porque sigue seleccionado el icono.

Espera a ver si algún forero puede aportar ayuda, si no más adelante tocara crear un punto de restauración y usar ShellEx View a ver si lo repara:

http://windowsespanol.about.com/od/Repa ... -Mucho.htm

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 10”