Más inconvenientes que ventajas

Foro referente al sistema operativo Windows 10
kurkie
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Más inconvenientes que ventajas

Mensajepor kurkie » 20 Ene 2016, 22:34

Creo que desisntalaré win10 a win7 de nuevo. Creo que de momento me trae más inconvenientes que ventajas: falta de drivers actualizados, programas que no acaban de funcionar como deberían, BloqNum no se activa al encender PC, etc. Tiene más agilidad pero me sigo decantando de nuevo por win7

¿Opináis igual?

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Más inconvenientes que ventajas

Mensajepor akituare » 21 Ene 2016, 10:08

kurkie escribió:Creo que desisntalaré win10 a win7 de nuevo. Creo que de momento me trae más inconvenientes que ventajas: falta de drivers actualizados, programas que no acaban de funcionar como deberían, BloqNum no se activa al encender PC, etc. Tiene más agilidad pero me sigo decantando de nuevo por win7

¿Opináis igual?

Amigo Kurkie. respètando tu opinion sobre el W-10 porque razones tendras para exponerla de la forma que lo haces. Aprovecho, y ya que nos pide nuestra opinion, para añadir todo lo contrario a esos problemas, entendiendo que en esta vida todo es relativo, y que nuestra experiencia con la Informatica depende de muchos factores, de la maquina que tengamos, de sus su prestaciones, de su estado, de la velocidad de Internet, manejo etc.

En mi caso que llevo en esto desde el año 2001, he llegado a tener instalado en los diferentes ordenadores que he tenido, desde el hoy antiguo W-95 hasta este W-10 y he pasado por muchas dificultades sobre todo cuando todo estaba en Ingles y el soporte tecnico era por telefono y de pago, Así que te podria contar mucho sobre los diferentes S.O de W. (Linux nunca me ha convencido) Y siempre dando pasos adelante siempre por conocer la sorpresa de todo lo nuevo que sale.

Del W-7 tengo buenos recuerdos y una grata sastifacción de uso. Para mi fue como el XP. un sistema agil, certero, que admitia todo, muy practico y siempre a punto. Despues,y ultimamente, pase al W_8 que me encanto, y mas tarde con la actualizacion al W-8.1. me di cuenta de que se abria un nuevo escenario digital para inteconectar con el mundo de las APP, pues tenia en el mismo ordenador el sitema tradicional con escritorio incluido, y el nuevo en donde habian montones de nuevas perpectivas para practicar en todo aquello que traia de novedoso.

Pero llego W-10, ¡alelulla! gratis, asequible, sin problema de instalacion, y lo maximo en novedades y prestaciones. Lo instale rapidamente, y hasta ahora se han ido descargando las actualizaciones sin casi notarlo. Y sobre el, que te voy a contar que no sepas, pues que estoy maravillado, despues del tiempo que lo tengo, y no solo por su funcionamiento de primera, si no por sus buscador Edge, fabuloso, reproductor tanto de video como de audio, impecables, su programa de fotos y el largo etc. los cuales te hacen el navegar y trabajar con el ordenador una distracción agradable. Asi´que estoy muy sastifecho y contento con el W-10, para mi lo mejor que ha parido Windows, entendiendo a los que se quejan aquí de sus defectos que yo no los detecto. Auqnue tambien hay que decir que el ordenador lo tengo a punto siempre en todos los entidos, limpio de virus y malware, de basura, descomprido el registro, drivers a punto etc.

NO me paga nada Windows, pero reconozco lo bueno y lo que funciona bien.

Un cordial saludo

kurkie
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor kurkie » 21 Ene 2016, 13:51

Gracias por responder akituare. Si la verdad es que me hubiera gustado poder mantenerlo, pero debido a diversos problemas que me presenta, he vuelto a win7. Lo instalé de limpio, sin virus y formateado pero la necesidad de que me funcione todo lo que necesito, he decidido tomar esta decisión.

Saludos,

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 21 Ene 2016, 17:38

Hola,

kurkie es que si ya partimos que los drivers no están actualizados mal vamos, porque los drivers son para manejar el hardware, si el hardware no va correctamente los programas que usen dicho hardware pueden darte fallos...
Hay mucha gente que mete Windows 10 en equipos viejos y les toca volver a un Windows anterior por problemas de compatibilidad.

akituare me hizo gracia leerte, también llevo desde Windows 95 y concuerdo contigo en todo je je.
Solo que yo sigo con el Windows 8.1, porque me da una pereza horrible hacer una instalación limpia y meter un montón de programas que tengo en el 8.1 al 10, porque además de meterlos hay que configurarlos y ufff... se lleva muchas horas en mi caso pasar a Windows 10, pero lo tengo pendiente cuando tenga mas tiempo libre.
En el HTPC que solo lo uso para ver fotos y videos si que tengo el Windows 10 y también concuerdo contigo, salvo porque yo sigo fiel a Firefox por diversos motivos.

Tampoco me paga Microsoft :jaja:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensajepor Papi » 22 Ene 2016, 09:18

Hola kurkie. Windows 7 es un sistema ya comprobado y ha sido, junto con Windows XP, lo mejor que ha lanzado Microsoft al menos a mi juicio. Pero está quedando obsoleto ya que desde el día 13 de Enero el 2015 no recibe soporte estandar, es decir ni mejoras, ni nuevas características, etc. solo recibirá soporte extendido (parches de seguridad) hasta el mes de Enero del 2020.

Pero tienes tiempo para actualizar a Windows 10 de forma gratuita, el plazo para la migración termina el 30 de Julio de este año, tiempo tienes para decidir si te conviene o interesa actualizar a la versión más reciente de Windows, cosa que creo recomendable.

Sobre la compatibilidad de algún programa es cierto que Windows 10 se resiste a instalarlos, pero una solución que me ha ido bien es instalarlos en "Modo compatibilidad con Windows 7" y me ha ido bien.

Un saludo, Papi

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 10 Feb 2016, 10:33

Qué dices Pako, que a partir d julio, si no has instalado w10 si lo haces más adelante tendrás que pagarlo?

Y otra preguntita:
Tengo en w7 programas "prestados" podré instalarlos en w10?

Un saludo
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 10 Feb 2016, 12:29

Hola Yudhistira,

El que lo dijo fue Papi y si, creo que es hasta el 29 de julio de 2016, después a soltar pasta.

Normalmente te sale un icono al lado del reloj de Windows para que te actualices a Windows 10, yo quite este icono así que te hablo de memoria... en la ventana que te abre te sale un menu con opciones, hay una que es "Analiza tu PC", una vez finalice te dirá si tu software es compatible y si tu hardware vale para Windows 10.

Aunque lo mejor es que te montes una maquina virtual con Windows 10 dentro de tu Windows 7, instales los programas que quieras saber su compatibilidad y que los pruebes.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 10 Feb 2016, 12:48

...montar una máquina virtual, mmmhhmm, había un programa para esto, no recuerdo ahora.
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 10 Feb 2016, 13:31

Hola,

Yo uso VirtualBox, lo bajas de la pagina oficial y también las "Extension Pack" de la misma pagina.

En internet tienes tutoriales de como instalar Windows 10 en VirtualBox si nunca lo hiciste.

Saludos
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 10”