Instalar windows 10 de nuevo

Foro referente al sistema operativo Windows 10
lauritapug
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Instalar windows 10 de nuevo

Mensajepor lauritapug » 15 Ago 2016, 01:01

Hola yo me puse en lista para la actualizacion de windows10 y cuando me avisaron lo instale y todo ok, el ordenador tuvo problemas y tuvimos que restaurar el sistema y me regreso como era de esperar al windows 8, como puedo volver a reintalar el windows 10 que me habia dado microsoft.
Alguien me puede ayudar por favor

lauritapug
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Instalar windows 10 de nuevo

Mensajepor lauritapug » 15 Ago 2016, 16:48

hola algun moderador que me pueda ayudar por favorrrrr, graciassss.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Instalar windows 10 de nuevo

Mensajepor pako » 15 Ago 2016, 18:09

Hola,

Bienvenido!

Al actualizar a Windows 10 te guarda un mes tu Windows 8 para que puedas volver a él si no te gusta el Windows 10.
En vez de hacer eso tenías que haber usado las opciones de Windows 10 de "Restaurar tu PC sin afectar a tus archivos" o "Quitar todo y reinstalar Windows", ambas restauran el sistema operativo, una manteniendo configuraciones, archivos, etc. y la otra devuelve Windows a su estado de fábrica borrando todo.

Cuando actualizaste a Windows 10 tu Windows ya quedo validado en los servidores de Microsoft, así que si ahora vuelves a meter Windows 10 deberías de tenerlo validado.

Hazte primero un backup de todos tus datos.

Después actualiza como lo hicieras la vez anterior, supongo que lo harías desde el icono de Windows 10 que te salía al lado del reloj de Windows en Windows 8 o si bajaste la utilidad para descargar Windows 10 y meterlo en un DVD o USB aquí tienes los pasos:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 10”