hola novato problemas con HMID

Foro referente al sistema operativo Windows 10
motxi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

hola novato problemas con HMID

Mensajepor motxi » 27 Feb 2016, 19:24

Hola soy novato en esto y tengo un problema, tengo un pc portatil, que antes tenia el windows xp, he actualido a el windows 10, pero ahora no puedo ver las pelis en la television como antes, mediante un cable HMID, por favor ayudarme, gracias por adelantado

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: hola novato problemas con HMID

Mensajepor pako » 02 Mar 2016, 15:55

Hola,

Bienvenido al foro! :welcome:

Que no te funciona esta claro, pero que pasos realizas para verlo en la tele ? cuando dices que no te deja a que te refieres exactamente, te da un error ?

Prueba lo básico, conecta el cable HDMI como siempre, pon en la tele la entrada HDMI, en Windows 10 usa las teclas Windows + P, de las opciones que te salen pon "extender", espera unos segundos y debería de salirte la imagen.
Si no sale vete a la configuración de tu tarjeta gráfica, deberías de tener una sección donde te salen las dos pantallas, la primera la del portátil y la segunda la tele, en la de la tele cambia la resolución por la nativa, aplica y acepta.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 10”