Formateo de Windows

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Jmon096
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Formateo de Windows

Mensajepor Jmon096 » 09 Ago 2017, 21:52

Buenas, mi pc tiene 2 usuarios, si formateo windows con la opción de conservar mis archivos personales también afectará a la sesión del otro usuario no? o borrará todos los usarios también? Porque ambos tenemos archivos personales y la duda es que si se borraran los usuarios también...

Creo que he leido que obviamente borra la configuración que le diste a windows, pero la configuración personal vinculada a tu cuenta de correo no, puedo guardar también los instaladores de los programas o también se borrarán? :pelea: :help:

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Formateo de Windows

Mensajepor pako » 10 Ago 2017, 20:03

Hola,

Bienvenido!

La verdad es que no se responder tus dudas, pero mientras que contesta otro forero que lo haya probado te comento algo.

Para mi sería absurdo que un equipo con 10 cuentas solo mantuviera los archivos de la cuenta desde lo que lo haces y no de las demás.

De todas maneras, aunque mantuviera todo tú no puedes arriesgarte a que Windows falle en el proceso por lo que sea y pierdas los datos de todas tus cuentas, tienes que hacer esto teniendo previamente un backup de los datos importantes de todas tus cuentas.

Lo de la configuración personal vincula no se a que te refieres con eso, al usar la opción de mantener mis archivos lo que te dice literal es:

Mantener archivos
Quita la configuración y las aplicaciones, pero mantiene los archivos personales.

O lo que es lo mismo, que no perderás tus datos, pero que tienes que volver a instalar después todas tus aplicaciones y configurar Windows.
Y también pierdes los drivers de tu hardware, pero por lo general luego Windows mete todos y si falta alguno tendrías que meterlo a mano.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Wolf Igmc4
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Formateo de Windows

Mensajepor Wolf Igmc4 » 12 Ago 2017, 18:15

Al seleccionar la opción "Mantener archivos", se eliminarían todas las aplicaciones y, si no me equivoco, también las configuraciones, pero creo que los archivos que estén dentro de las carpetas de usuarios no se deberían eliminar (ni nada que esté ahí).
De todas formas, si deseas tener más seguridad de formatear, puedes intentar copiar las carpetas de los usuarios a un Pen Drive o a un disco duro.

Volver a “Windows 10”