formatear lenovo pc sobremesa Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

formatear lenovo pc sobremesa

Mensajepor Fran-z » 11 Nov 2017, 14:13

HOla acabo de comprar un lenovo 510S-O8ISH de sobremesa, y he intentado sustituir windows 10 home por windows 7 y no puedo, he configurado la

bios, le doy para que inicie desde dvd, y cuando carga los archivos (loading files) luego aparce el cuadro azul de windows para configurar, la hora,

el idioma y darle a SIGUIENTE pero el raton no obedece, ni el teclado... o sea, no puedo seguir, digo yo si es que debo hacerlo con un USB en

vez de con CD....

Por otra parte en la Bios, las opciones de arranque para dvd GUN (no sè que es) y mas abajo tiene para USB, y USB CD ROM, no se cual elegir.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: formatear lenovo pc sobremesa

Mensajepor Souto » 12 Nov 2017, 14:00

digo yo si es que debo hacerlo con un USB en
vez de con CD....
Cierto. Es un equipo moderno y arranca en modo UEFI, no es posible, por lo tanto, instalar W7 en la forma en que lo haces. Simplemente, se cuelga
Si grabas la ISO en un USB con un programa adecuado (Rufus, por ejemplo, va muy bien y es gratuito) te creará un medio de instalación de Windows 7 hábil para si temas UEFI y que va a reconocer el sistema de particionado de disco (GPT) que tiene tu equipo. Y ya te van a funcionar teclado y ratón

https://rufus.akeo.ie/

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: formatear lenovo pc sobremesa  Tema Solucionado

Mensajepor Fran-z » 12 Nov 2017, 20:19

Gracias¡ ya lo he solucionado

Volver a “Windows 10”