Etiqueta que tarda mucho en borrarse Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Etiqueta que tarda mucho en borrarse

Mensajepor akituare » 26 Ene 2016, 22:36

Hola de nuevo amigos:

Lo que llamo, no se si con acierto, "etiqueta", es simplemente el aviso que sale en pantalla del reproductor de sonido del W-10 cuando se toca el volumen, para aumentarlo, o reducirlo.

Este es un letrero ancho de fondo negro que lleva el nombre de lo que estamos reporduciendo que aparece en pantalla, pero que en mi caso, y al contrario de antes, ahora tarda bastante en desaparecer.

Creo que tiene que haber alguna forma de reducir su tiempo de exposicion en pantalla, pues de la forma que ahora está, y mientras permanece fijo en pantalla, me quita visión para hacer cualquier cosa en la pantalla.

Espero vuestra segura respuesta, gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Etiqueta que tarda mucho en borrarse  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 29 Ene 2016, 17:12

Hola,

Prueba esto:

Botón Inicio > Configuración

En la ventana que te sale pulsa en "Accesibilidad".

En la nueva ventana sobre "Otras opciones".

Ahora veras la opción de "Mostrar notificaciones durante", cambíalo al mínimo (5 segundos).

Si ya lo tienes en 5 segundos, cambíalo un momento a 1 minuto, das en el teclado multimedia a subir el volumen (sin poner música) y veras que ahora esta mas tiempo en pantalla, ahora vuelve a ponerlo a 5 segundos.

En mi caso te puedo decir que poniéndolo a 5 segundos se ve en pantalla unos 2 segundos...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Etiqueta que tarda mucho en borrarse

Mensajepor akituare » 29 Ene 2016, 19:14

SOLUCIONADO

Efectivamente Pako, aunque yo lo tenia nada menos que en30 segundos (vendria así por defecto ) he hecho lo que me decias, y ahora si, ahora, el logotipo ese del altavoz de fondo negre, tarda 2 segundos escasos en desaparecer de la pantalla.

Gracias compañero, y es que la verdad siempre esta ahi
afuera, solo que hace falta un amigo para indicarte el camino

Volver a “Windows 10”