Error 0x00000df pantalla azul

Foro referente al sistema operativo Windows 10
halehel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2016, 09:03
Contactar:

Error 0x00000df pantalla azul

Mensajepor halehel » 11 Jul 2016, 09:21

Buenos dias,

Os escribo en el foro porque desde hace unos dias me salta un pantallazo azul con el código de error 0x00000df y se me reinicia el PC, he sacado el informe con del archivo minidump de windows y segun parece el problema esta en el archivo ntkrnlmp.exe, la cuestión es que no se si estoy interpretando bien el archivo y ademas tampoco me queda claro como solucionar el problema, si alguien me puede guiar se lo agradeceria. Os dejo el reporte del archivo minudump.


*******************************************************************************
* *
* Bugcheck Analysis *
* *
*******************************************************************************

IMPERSONATING_WORKER_THREAD (df)
A workitem forgot to disable impersonation before it completed.
Arguments:
Arg1: fffff802ac09d910, Worker Routine that caused this bugcheck.
Arg2: ffffe001fbcf4660, Parameter passed to this worker routine.
Arg3: ffffe001fbcf4660, Pointer to the Workitem.
Arg4: 0000000000000000

Debugging Details:
------------------


DUMP_CLASS: 1

DUMP_QUALIFIER: 401

BUILD_VERSION_STRING: 10586.420.amd64fre.th2_release_sec.160527-1834

SYSTEM_MANUFACTURER: LENOVO

SYSTEM_PRODUCT_NAME: 10AW008DSP

SYSTEM_SKU: LENOVO_MT_10AW

SYSTEM_VERSION: ThinkCentre E73

BIOS_VENDOR: LENOVO

BIOS_VERSION: FCKT46AUS

BIOS_DATE: 12/16/2013

BASEBOARD_MANUFACTURER: LENOVO

BASEBOARD_VERSION: SDK0E50510 PRO or WIN

DUMP_TYPE: 1

BUGCHECK_P1: fffff802ac09d910

BUGCHECK_P2: ffffe001fbcf4660

BUGCHECK_P3: ffffe001fbcf4660

BUGCHECK_P4: 0

CPU_COUNT: 8

CPU_MHZ: c15

CPU_VENDOR: GenuineIntel

CPU_FAMILY: 6

CPU_MODEL: 3c

CPU_STEPPING: 3

CPU_MICROCODE: 6,3c,3,0 (F,M,S,R) SIG: 1E'00000000 (cache) 1E'00000000 (init)

DEFAULT_BUCKET_ID: WIN8_DRIVER_FAULT

BUGCHECK_STR: 0xDF

PROCESS_NAME: System

CURRENT_IRQL: 0

ANALYSIS_SESSION_HOST: PC-PILAR

ANALYSIS_SESSION_TIME: 07-11-2016 10:14:42.0843

ANALYSIS_VERSION: 10.0.10586.567 x86fre

LAST_CONTROL_TRANSFER: from fffff802ac1d94b6 to fffff802ac1b67a0

STACK_TEXT:
ffffd000`22738b78 fffff802`ac1d94b6 : 00000000`000000df fffff802`ac09d910 ffffe001`fbcf4660 ffffe001`fbcf4660 : nt!KeBugCheckEx
ffffd000`22738b80 fffff802`ac161b75 : ffe3f7fe`ffe3f7fe 00000000`00000080 ffffe001`fa6b1700 ffffe001`fa741040 : nt! ?? ::FNODOBFM::`string'+0x142b6
ffffd000`22738c10 fffff802`ac1bb946 : ffffd001`2f1b0180 ffffe001`fa741040 fffff802`ac161b34 ffe2f6ff`ffe2f6ff : nt!PspSystemThreadStartup+0x41
ffffd000`22738c60 00000000`00000000 : ffffd000`22739000 ffffd000`22733000 00000000`00000000 00000000`00000000 : nt!KiStartSystemThread+0x16


STACK_COMMAND: kb

THREAD_SHA1_HASH_MOD_FUNC: 18af26542456362cc4f976a753abbf60aad767e7

THREAD_SHA1_HASH_MOD_FUNC_OFFSET: 833b1a57a0b01ead800ec9728b4cef827798d3f0

THREAD_SHA1_HASH_MOD: d084f7dfa548ce4e51810e4fd5914176ebc66791

FOLLOWUP_IP:
nt! ?? ::FNODOBFM::`string'+142b6
fffff802`ac1d94b6 cc int 3

FAULT_INSTR_CODE: 200f44cc

SYMBOL_STACK_INDEX: 1

SYMBOL_NAME: nt! ?? ::FNODOBFM::`string'+142b6

FOLLOWUP_NAME: MachineOwner

MODULE_NAME: nt

IMAGE_NAME: ntkrnlmp.exe

DEBUG_FLR_IMAGE_TIMESTAMP: 5749178b

BUCKET_ID_FUNC_OFFSET: 142b6

FAILURE_BUCKET_ID: 0xDF_nt!_??_::FNODOBFM::_string_

BUCKET_ID: 0xDF_nt!_??_::FNODOBFM::_string_

PRIMARY_PROBLEM_CLASS: 0xDF_nt!_??_::FNODOBFM::_string_

TARGET_TIME: 2016-07-07T11:59:31.000Z

OSBUILD: 10586

OSSERVICEPACK: 0

SERVICEPACK_NUMBER: 0

OS_REVISION: 0

SUITE_MASK: 272

PRODUCT_TYPE: 1

OSPLATFORM_TYPE: x64

OSNAME: Windows 10

OSEDITION: Windows 10 WinNt TerminalServer SingleUserTS

OS_LOCALE:

USER_LCID: 0

OSBUILD_TIMESTAMP: 2016-05-28 05:59:07

BUILDDATESTAMP_STR: 160527-1834

BUILDLAB_STR: th2_release_sec

BUILDOSVER_STR: 10.0.10586.420.amd64fre.th2_release_sec.160527-1834

ANALYSIS_SESSION_ELAPSED_TIME: 10d8

ANALYSIS_SOURCE: KM

FAILURE_ID_HASH_STRING: km:0xdf_nt!_??_::fnodobfm::_string_

FAILURE_ID_HASH: {20dcfe04-e7ac-720c-7c36-e845c0068c84}

Followup: MachineOwner
---------

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 3605
Registrado: 22 Ene 2008, 13:30
Ubicación: España
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Error 0x00000df pantalla azul

Mensajepor pako » 11 Jul 2016, 12:14

Hola,

Bienvenido!

Por un casual usas Norton?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!


Volver a “Windows 10”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado