En W-10 no esta la carpeta "Archivos de programas"

Foro referente al sistema operativo Windows 10
akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

En W-10 no esta la carpeta "Archivos de programas"

Mensajepor akituare » 10 Sep 2015, 20:43

En los anteriores S.O:, cuando queriamos saber, modificar, anular, añadir o quitar alguna carpeta, o simplemente saber algo de algún programa instalado, nos ibamos al disco "C" o disco primario, lo abriamos, buscabamos la carpeta "archivos de programas", y allí, y por orden alfabetico, estaban todas las carpetas de todos los programas instalados.

Sin embargo en W-10, y por mucho que busco no la encuentro, es más, he abierto una por una todas las carpetas y en ninguna de ellas esta la conocida relación de los programas instalados . Ademas del nombre "archivos de programas" solia aparecer tambien con el nombre en ingles, que era algo así como "Program files"".

¿Sabeis donde puede esta esta carpeta".

Gracias y saludos

knario
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: En W-10 no esta la carpeta "Archivos de programas"

Mensajepor knario » 11 Sep 2015, 13:36

Hola.

He instalado Win10 en bastantes equipos, y las carpetas de "Archivos de programas"
siguen estando igual que los anteriores sistemas.

No sé cual será la causa de que a tí NO te aparezca.
¿Has usado el buscador de Windows...?
¿Usas Win10 original...?

Intenta volver a instalarlo.

Saludos.

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor akituare » 11 Sep 2015, 19:25

Pues gracias, Knario, porque ahora si que voy a tener que instalarlo de nuevo, puesto que ayer hice caso de un video de You Tube por el que decia que se podia instalar otro S:O: en un disco diferente del primario, y tener dos sistemas operativos en el PC, y meti la pata.porque instale el W-7 ultimate, y el w-10 volo al pais del "nunca jamas regresaras."

Lo jodio es que hoy llevo todo el dia liado, porque he tenido que instalar, primero el w-8, despues laa ctualización del w-8.1, que ya esta lista, y ahora me tendre que buscar la vida para encontrar e instalar, otra vez el w-10, que la primera vez fue muy facil, y me iba de maravillas, aunque ahora ni me acuerdo de como lo hice.

Saludos y espero tener suerte.

knario
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor knario » 11 Sep 2015, 20:08

La verdad es que NO me ha quedado muy claro de lo que quieres hacer...

- ¿Ya has actualizado a Win10... y desde que sistema anterior lo has hecho?
- ¿Que sistemas quieres tener instalados...Win7, Win8.1, Win10?
- ¿Tienes la intención de querer tener dos S.O. en distintos discos duros?

Para poder intentar de ayudarte lo mejor posible, necesitamos que respondas.

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor akituare » 11 Sep 2015, 21:40

No, lo que pasa es que no me explico bien, o no todo lo bien que quisiera.

Yo tenia, y era feliz con mi W-10 que me iba de maravillas, pero ayer, y como te decia, haciendo caso de video de Youtube que decia que se podia tener dos S.O. eperativos en el ordenador, siempre que el segundo se instalara en otro disco que no fuera el "C" o primario me meti a la tarea.

Y así lo hice, lleve a cabo esa instalacion del W-7 Ultimate, en un disco secundario, pero al final de la instalación, me quede solo con el W-7 y el W-10 habia desaparecido.

Entonces como no queria quedarme con el W-7 Ultimate, formatee el PC con el W-8, y despues he pasado a la actualizacion del W-8.1. Y así estamos, mirando la manera de pasar al principio, a mi querido y añorado W_10, pero no se como porque no recuerdo como lo hice la primera vez.

SI no te ha quedado claro dimelo porque me interesa que alguien me indique como bajarme el W-10, ya que todo lo que tengo instalado es legal y activado.

Un cordial saluido y gracias por el interes demostrado

knario
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor knario » 12 Sep 2015, 12:33

Perdona, pero soy un poco duro de mollera, y no sé si te he entendido bien :torpe:

Si ya has actualizado a Win10 desde otro sistema (Win7 o Win8), y quieres volver a instalar Win10 en limpio o desde cero,
descarga la herramienta de la versión que te interese (32 o 64bits) → https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
y creas un medio de instalación por USB, o por ISO para grabar en DVD.

Sólo queda instalar el sistema, y sin poner ninguna clave de activación,
Win10 quedará activado automáticamente, ya que Microsoft a reconocido el hardware de la anterior actualización.

Por otra parte, si quieres tener dos S.O., por ejemplo Win7 y Win10,
para que puedas utilizar el sistema que quieras, también lo puedes hacer.

Hay varias formas:
- tener los dos sistema en un sólo disco duro, haciendo dos particiones previamente para cada sistema.
- o en discos duros diferentes que a la vez se podría ejecutar de dos formas distintas;

para que automáticamente el sistema pueda crear un dual boot y puedas elegir con que sistema quieres trabajar,
o por el contrario, no querer el dual boot, sino elegirlo manualmente mediante el Boot Menu del BIOS.

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor akituare » 12 Sep 2015, 18:50

Lo primero esta solucionado, y lo segundo, el regreso a "C" de la carpeta "archivos de programas" tambien.

Pues si, la verdad es que tenia tantas ganas por tener de nuevo el W-10 que navegando por la pagina de Vindows /microsoft, encontre un enlace y me lo descarge sin porblemas, y ahora chuta como siempre. Este es un buen, y para mi, y hasta ahora, el mejor S.O. de Windows.

Lo de instalar otro sistema, o sea, dos en un mismo PC.
¡¡vate retro Satanas!!, ¡¡Mai mes !!que diria un Catalan. ¡¡jamais! que diria un Frances, porque aún siguiendo todas las instruciones, en la instalacion del W-7, junto al W-10, estuve a punto de perder todos los archivos, fotos, peliculas etc. Eso d elo dual no pita, pues en mi caso instale el w-7 en otro disco duro, y la final nada de nada. O sea que de intentarlo de nuevo jamas de los jamases, porque en el cambio creia que habia perdido videos y archivos importantes. Menos mal que se crea una carpeta llamada Old, en donde se guardo todo, menos mal, si no me hubiera tirado de los pelos, cuatro que son, mas el IVA cinco

Pues si amigo Knario, te estoy agradecido por tu interes en el problema, pero ya esta todo solucionado, y sin ganas
de la misma aventura de duplicidad de S,O en el mismo ordenador.

Un cordial saludo

knario
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor knario » 12 Sep 2015, 19:41

Me alegro que lo hayas solucionado akituare :thumbsup:

Y sobre el tema de tener dos S.O., sólo es cuestión de práctica,
pero cuando quieras intentarlo de nuevo, salva primero todos los datos de importancia,
o utilizas otro disco duro, u otro ordenador, o simplemente una máquina virtual.

Otra de las formas de tener otro S.O. adicional (la cual utilizo bastante),
es instalarlo en un pendrive o disco duro externo como "Windows To Go"
con la ventaja de tener tu propio S.O. personalizado y de poder utilizarlo en varios ordenadores.

Saludos compañero.

Volver a “Windows 10”