Dudas para instalar Windows 10

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Taranis
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Dudas para instalar Windows 10

Mensajepor Taranis » 19 Sep 2015, 15:10

Tengo Windows 7 y tengo algunas dudas acerca de si instalar Windows 10:

1. Un amigo mío dice que esta es una versión incompleta, que está capada y que el año que viene habrá que pagar. Es cierto?

2. Si actualizo, se me formatea el pc? o Puedo dejarlo tal y como está?

3. Tendría algún problema de incompatibilidades con algún programa o componente? O debería ir todo bien?

Muchas gracias.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Dudas para instalar Windows 10

Mensajepor Dr. James » 20 Sep 2015, 03:06

Taranis escribió:1. Un amigo mío dice que esta es una versión incompleta, que está capada y que el año que viene habrá que pagar. Es cierto?

2. Si actualizo, se me formatea el pc? o Puedo dejarlo tal y como está?

3. Tendría algún problema de incompatibilidades con algún programa o componente? O debería ir todo bien?

1. No, no es cierto. Eso es una mentira que ronda en Internet y que la gente comenzó a decir cuando Microsoft dijo que actualizar "sería gratis el primer año". A lo que se referían es que si tienes Windows 7 o Windows 8.1 puedes subir a Windows 10 el primer año (hasta Julio/2016) sin costo alguno. Una vez subido a Windows 10, nadie te va a cobrar nada. Si la gente no sube a Windows 10 y de aquí a un año recién quieren hacerlo a ellos sí les costará subir. Si quieres hacerlo, hazlo ya.

2. No. Se mantienen tus programas y archivos.

3. No deberías. De todas formas, cuando vas a actualizar a Windows 10 (con el icono pequeño de Windows en el área de notificaciones, en la esquina inferior derecha), sale un listado de las aplicaciones compatibles o no. Mi experiencia: si corre en 8.1, corre en 10.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Dudas para instalar Windows 10

Mensajepor Yudhistira » 01 Oct 2015, 12:12

Hola, estoy en la misma tesitura, me salió hace unos días el icono para actualizar a windows 10 pero me asaltan un montón de dudas.
Entre ellas, es que si después de instalar windows 10, no me gusta, ¿se puede volver a windows 7?

Un dicho dice: lo que funciona, no lo cambies :roll:

Este windows 10 es una versión beta?

Y después de ver en este foro los problemas que le da a la gente windows 10 después de haberlo instalado, como que me tira para atrás :cafe:

La compatilidad me sale positiva en todo, pero aún y así , no sé. Falta saber si esos problemas que le da a la peña es porque no era compatible su hardware 100 %

Me gustaría poder leer y saber algo al respecto
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Volver a “Windows 10”