Drivers adaptadores inalámbricos

Foro referente al sistema operativo Windows 10
kurkie
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Drivers adaptadores inalámbricos

Mensajepor kurkie » 14 Ene 2016, 12:03

Buenas, amigos

Mi "problema" es el siguiente: he intentado por varias veces actualizar desde win7 a win10. Aparentemente ha procedido correctamente. El caso es que mi pc recibe la señal por adaptador wifi. Tengo 2 adaptadores wifi, un tp-link wn722n y un sitecom wl-345. En ambos casos con los drivers actualizados. Una vez acabada la actualización, todo parece funcionar correctamente, hasta el wifi. El problema surge cuando reinicio el pc, ya no tengo internet: "Red no identificada" y así constantemente, teniendo que volver para atrás hacia win7 de nuevo. He probado con los 2 adaptadores.

He visto diversos videos en youtube referente a este problema, pero no he conseguido solucionarlo. Por lo menos he instalado y retrocedido a win7, sin exagerar 5 ó 6 veces en una semana (menos mal que se puede retroceder relativamente rápido).
Lo curioso es que cuando accedo por primera vez a win10 habiendo actualizado desde win7, internet funciona correctamente, pero al reiniciar ya no.

Alguien podría darme algún tipo de solución?

Muchas gracias.

Volver a “Windows 10”