driver canon pixma mp 250 Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

driver canon pixma mp 250

Mensajepor fred40 » 09 Sep 2016, 17:14

hola amigos del foro soy un amigo que he utilizado mucho el foro de windows 7 ahora me he pasado a windows 10 mi problema es que tengo una impresora canon pixma mp250 series la he instalado como siempre pero no funciona ni la impresora ni el scaner me han dicho que tengo que buscar unos drivers nuevos para windows 10 64 bit he bajado unos drivers mp68 win mp250-1_05aexe pero sigue igual ayuda porfa

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: driver canon pixma mp 250  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 12 Sep 2016, 10:34

Hola,

Por el nombre que pones del driver parece que es el correcto, bájalo de la página oficial, vuelve a intentarlo y postea el error que te da.

Esta es la página de tu impresora:

http://www.canon.es/printers/inkjet/pixma/pixma_mp250/

Pincha arriba a la derecha donde pone "Soporte y Descargas".

Te llevara a la página del driver, la misma descarga te bajara los drivers desde Windows 10 hasta Windows XP.

Veras que la pagina por si sola te detectara tu sistema operativo e idioma.

Pincha en el botón verde que dice "descarga" y lo guardas en tu equipo.

Ahora desinstala desde "Panel de control > Programas > Programas y características" el driver o drivers que hayas instalado previamente para tu Pixma mp 250.

Reinicia el equipo y ejecuta el fichero que descargaste antes que se llama:
mp68-win-mp250-1_05-ea24.exe

Al descomprimir el ejecutable se lanzará automáticamente la utilidad para instalar el driver, sigue los pasos que te vaya diciendo y en caso de error, postea aquí cual fue.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: driver canon pixma mp 250

Mensajepor fred40 » 12 Sep 2016, 13:57

una pregunta para instalar este driver que tengo que hacer desintalar todo lo que tenga de canon y lugo instalar este driver y lugo intalar otra ved lo que viene en el cd de canon

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 13 Sep 2016, 12:56

Hola,

Normalmente es un pack, desde programas instalados desinstalas el que tienes de Canon y él te desinstalara todo lo referente a Canon.
Para ello botón derecho del ratón sobre el icono de Windows y seleccionas "Programas y características", lo buscas y lo desinstalas, si ves que hay mas de uno de Canon desinstala todos.

El CD de Canon que comentas, supongo que es el típico que traen las impresoras, eso al instalarlo te mete el driver y el programa que usa la impresora. Ese cd no tienes que usarlo para nada, porque tendrá una versión antigua del driver y del programa.
Tienes que meter solo el de la página web que esta mas actualizado, para ello tienes que seguir los pasos que te indique en mi anterior post.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 14 Sep 2016, 12:07

ok muchas gracias problema resuelto

Volver a “Windows 10”