desinstalar windows 10 y copia no original

Foro referente al sistema operativo Windows 10
josealaborda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

desinstalar windows 10 y copia no original

Mensajepor josealaborda » 16 Ago 2015, 09:46

hola a todos, acabo de registrarme, he leido vuestos foros algunas veces, y os doy la enhorabuena por la labor que haceis.
os cuento mi duda, tenia en mi pc el windows7, un pc comprado en un gran hipermercado. he actualizado a windows 10, pero tenia problemas con algunos programas antiguos, que no podia abrir, pero que los utilizaba, por lo que decidi volver a windows 7, pero me he llevado la sorpresa de que me dice, una vez vuelto al 7, que mi copia de windows 7 no es oriiginal! que puedo hacer? si lo compre asi,, ya instalado. alguna solucion? intenté restaurar, pero solo me daba el punto de restauración del momento en que desinstalé el 10. muchas gracias y un saludo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: desinstalar windows 10 y copia no original

Mensajepor Souto » 16 Ago 2015, 13:26

Hola, bienvenido.

Copio de otro post anterior mio la solución que debería funcionarte:
Se trata de una incidencia conocida que se produce tras una actualización (ha sucedido con el flash player, por ejemplo) ó tras la instalación de un programa no totalmente compatible.

La solución aportada por Microsoft es esta:

Inicio/Programas /Accesorios/ratón derecho sobre símbolo sistems>>Ejecutar como administrador .
Ahí pegas este comando y das Intro

slmgr /rilc

desfilará en pantalla una larga retahila de ficheros. Se está ejecutando la reinstalación de los archivos de licencia.

Una vez finalizado vete a Panel de control/Sistema y comprueba si Windows / aparece activado. De no ser así, actívalo (Activar ahora).

Comprueba ahora si tu Windows es ya legítimo
http://www.microsoft.com/genuine/

Sólo si lo anterior no ha funcionado deberás resetear la licencia: vuelves a ejecutar símbolo sistema como administrador, pegas este comando y das Intro

slmgr /rearm

una ventana se mostrará indicando que se ha ejecutado y diciendo que es necesario reiniciar.
Hazlo así y cuando hayas arrancado vete a Panel de Control/Sistema y activa de nuevo tu Windows 7.
Con esto tu problema debería quedar resuelto.

Saludos

P.D.: Todos los comandos que he indicado sólo son Válidos para Windows 7. No deben ejecutarse en un Vista aunque tenga el mismo problema
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

josealaborda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor josealaborda » 16 Ago 2015, 13:33

hola souto, muchas gracias por tu ayuda
efectivamente, utlicé la segunda opcion que me dabas, y ya no me sale el mensaje de que no es original, bien!!!!!
cuando me meto en sistema, me dice que tengo treinta dias para activarlo, me meto en activar, y me da opcion de adquirir una nueva clave de producto o escribir otra, ahi me pierdo, ya no se seguir, que hago? disculpa mi ignorancia, gracias, un saludo

josealaborda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor josealaborda » 16 Ago 2015, 13:34

ah, y debajo de lo de activar licencia, me da un número de identificacion del producto, es el que tengo que poner? porque no me deja

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 16 Ago 2015, 15:11

La clave la tienes en una pegatina adherida a la. torre o a la tapa posterior del portatil, según sea. el caso.

Salludos

josealaborda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor josealaborda » 16 Ago 2015, 15:43

ok souto, muchas gracias, ya te contare, un saludo

josealaborda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor josealaborda » 18 Ago 2015, 15:54

hola souto, he estado mirando, vi la pegatina, pero he visto que el sistema operativo de la pegatina es vista.
haciendo memoria, hace dos años, en una tienda de mi barrio de informatica, me arreglaron el pc, porque se me habia ido la placa base, y ahi me instalarian el 7, fijate la poca idea que tengo, que no me habia fijado, por lo que no tengo esos codigos.
lo tengo complicado, no? recurro otra vez a esa tienda?
un saludo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 18 Ago 2015, 19:23

Complicadillo.Consulta en la tienda.
Queda la opción, en tanto que muestra un identificador, de probar la activación por teléfono (para este caso ten preparado papel y boli)

Saludos

josealaborda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor josealaborda » 18 Ago 2015, 23:23

hola souto, no entiendo bien lo que me informas, la activacion por telefono, a que te refieres?y eso de que mientras muestra un identificador? perdoname, es que no lo entiendo y muchas gracias por ayudarme sobretodo
un saludo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 19 Ago 2015, 08:25

Donde te muestra la opción de cambiar la clave de producto, debería mostrarte la posibilidad de activar Windows y en este último apartado, el activarlo por internet y también por teléfono.
Una vez que marques el número que aparece en pantalla te saldrá una locución pregrabada donde te indicará que teclees en el teléfono el identificador que habrá aparecido una vez que pulsaste en "activar por teléfono".
A continuación la locución te dará un montón de dígitos que tu has de teclear para rellenar unas casillas que tienes en pantalla.
Hace tiempo que no hago esto, pero grosso modo es tal cual te lo he comentado.

Saludos

Volver a “Windows 10”