Desactivar driver del touchpad.

Foro referente al sistema operativo Windows 10
DavidEAQ
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Desactivar driver del touchpad.

Mensajepor DavidEAQ » 15 Ago 2015, 23:05

Saludos,

Tengo un notebook marca ASUS U40S el cual tiene un Touchpad marca ELAN o algo así. Resulta que este Touchpad funciona muy mal con el driver oficial de ELAN (funciona con retardos entre otros problemas), por lo que yo siempre lo desinstalaba y configuraba Windows Update para que no lo volviera a instalar. Ahora actualicé a Windows 10 PRO y al parecer eso ya no se puede hacer y a pesar de que yo desinstalo el programa (ELAN Touchpad 11.15.0.14-X64), Windows Update lo vuelve a instalar cada semana.

No sé si habrá una solución a esto, por ejemplo, desactivar el driver sin desinstalar el programa ELAN o alguna otra opción.

De antemano, gracias.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Desactivar driver del touchpad.

Mensajepor Cubano » 25 Ago 2015, 18:03

Al que decidió el nuevo sistema de actualizaciones de Windows 10 le hacía yo instalarse un Linux completo desde fuentes (compilando) todas las semanas en un PIII.

A mí me ha pasado algo similar, pero en este caso con tema de versiones de drivers. Mirosoft ha puesto a disposición una herramienta para ocultar actualizaciones, como se hacía antes de que el tipo ese metiera la zarpa. Se puede descargar aquí: https://support.microsoft.com/en-us/kb/3073930

A mí me ha costado un par de intentos conseguirlo, porque mientras la aplicación busca las actualizaciones disponibles, el maldito ¡ya las estaba bajando! Al final he vuelto al controlador anterior y, antes de reiniciar, he utilizado el programa.

Tienes un ejemplo de cómo se usa, con capturas, en http://www.xatakawindows.com/windows/como-ocultar-y-desinstalar-actualizaciones-en-windows-10-paso-a-paso.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 10”