¿Cuando me llegara el w-10?

Foro referente al sistema operativo Windows 10
akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

¿Cuando me llegara el w-10?

Mensajepor akituare » 17 May 2016, 12:23

Hola de nuevo amigos.

Hace unos dias, y por problemas de funcionamiento tuve que desinstalar, y a mi pesar, todo el w-10, y regresar a instalar el w-8 del que tengo los disco de instalación originales. Al poco, y con las actualizaciones que me llegaron, he actualizado al w-8.1, y en eso estoy, esperando la actualizacion definitiva al w-10 que no llega.
¿Sabeis si se sigue enviando automaticamente y sin pedirla, como antes, la actualización a w-10?
o ahora hay que espabilarse y bajarsela de cualquier sitio.

Ante la duda espero que un dia de estos me llegue como la otra vez, en una nueva actualización, pero ¿y si no llega?. Es tan buen S.O. que se hecha en falta

Espero me saqueis de duda. un cordial saludo a todos ls que me leyeran

knario
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: ¿Cuando me llegara el w-10?

Mensajepor knario » 17 May 2016, 19:38

Hola.

No hace falta que te llegue la actualización si ya tuviste instalado Win10,
simplemente descarga la herramienta y creas un medio de instalación USB, o DVD,
desde la página oficial → https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10.

Guarda los datos de importancia, y haces una instalación en limpio (desde cero),
y sin necesidad de poner ninguna clave, se activará automáticamente.

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor akituare » 17 May 2016, 21:09

Hola Knario, así lo hice, me fui a la pagina oficial de Windows, y le di a actualizarlo, acaba de finalizar la actualización, y como se me decía, no se ha cambiado nada, todo sigue en su sitio, y el W-10 funcionando perfectamente.
Pero si que voy a servirme de tu enlace para tener este sistema operativo grabado en algún soporte para que si me ocurre esto otra vez, tenerlo a mano. Voy a ver como lo hago, y si me sale bien.

Gracias compañero, te agradezco tu interés

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor akituare » 17 May 2016, 21:22

knario,, siguiendo las instrucciones de la pagina de Windows, y bajándome la herramienta para grabarme el sistema operativo en un USB, no me aclaro porque me sigue enviando la actualización de w-10. te agradecería me explicaras un poco lo que hay que hacer.

gracias

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor The Garza » 18 May 2016, 04:39

El sistema no le importa si ya actualizaste de forma anterior, si tienes una version anterior compatible te estara molestando con la actualizacion.

Si ya actualizaste con aterioridad no hay problema tu windows 10 no lo perderas.
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

knario
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor knario » 18 May 2016, 13:41

akituare escribió:knario,, siguiendo las instrucciones de la pagina de Windows, y bajándome la herramienta para grabarme el sistema operativo en un USB, no me aclaro porque me sigue enviando la actualización de w-10. te agradecería me explicaras un poco lo que hay que hacer.

gracias

Lo siento, pero no te entiendo muy bien...

Puedes crear un USB como medio de instalación, y un DVD también,
con la opción: Crear un medio de instalación para otro PC

- Luego eliges: Idioma, Edición y Arquitectura.
- A continuación: Unidad USB, o archivo ISO, que guardarás y/o grabarás en un DVD.

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor akituare » 18 May 2016, 18:49

Hola de nuevo Knario y los que me lean.

Me descolocaba tu enlace porque en la herrmaienta que aparecia no me salia las dos opciones, una para la actualizacvión sin mas , y la otra para guardar, o grabar el programa en una USB o disco. Ya la tengo, quiero decir que siguiendo las instrucciones de la herrmaienta, he grabado el programa W-10 en una USB de 16 G. sin problemas. Jejeje lo malo sera, y que tarde mucho tiempo, a la hora de usarla, o sea de darle para que se instale su contenido.

Pues lo dicho compañero, en esto de la Informatica muchas gracias, y por aqui quedo a tu servicio.

Saludos

Volver a “Windows 10”