Cual programa usar? Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
manuelr2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Cual programa usar?

Mensajepor manuelr2 » 15 Dic 2016, 21:26

Hola tengo varios programas para scanear y eliminar malwares del sistema SO Windows 10 en beneficio a la limpieza de mi Pc contra los malwares . Te expongo algunos . malwarebytesanti-malware,Hitmanpro, ccCleaner ,pcScan & repair by Reimage, Cccleaner y AdwCleaner . Cual de ellos es mas efectivos para utilizar con mi ordenador . Actualmente estoy utilizando todos cada mes . Yo pienso q no debería hacerlo . Por favor dime cuales debo usar cada mes o dos meces o al detectar algo.Gracias.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Cual programa usar?  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 16 Dic 2016, 16:41

Hola,

No hay uno más efectivo que otro, lo mismo el mejor programa que valoran en las comparativas para casi todo, sin embargo puede que tu infección no la limpie y otro programa peor valorado sí que la limpie.

En mi caso con Windows Defender ya para virus y spyware, luego una vez al mes el adwcleaner y el ccleaner para limpiar el registro. Para mí con eso es suficiente, si supiera que está infectado por un mal uso del equipo le pasaría el anti-malware y vale.

Además hay que tener cuidado porque muchos de estos programas se quedan cargados en segundo plano para analizar el equipo y lo que hacen es ralentizarlo.

Hay que ver cuando saquen la actualización de Windows (Creator Update) que cambia el Windows Defender y le añaden alguna mejora, tocara esperar a ver si merece la pena.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

PedroDeLa Rosa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Cual programa usar?

Mensajepor PedroDeLa Rosa » 02 Ene 2017, 10:51

Hola. :) Te cuento mi experiencia. Por mi parte tambien siempre tengo en marcha el Windows Defender, que tambien pienso es muy efectivo y ya no es tan pesado como antes. No tengo ninguna pega para utilizarlo solo sin ningún antivirus mas. El CCceaner me parece una aplicación muy efectiva y util para mantener tu sistema bien limpio y recuperar facil el estado optimo en tu equipo. Lo llevo utilizando hace muchos años. En los ultimos dias he probado Winthruster y me ha parecido una pasada el repaso en profundidad que le da al equipo. La unica pega es, que es de pago..pero me ha dado muy buena impresion. Como antivirus utilizo el Avast y la verdad, que teniendo un poco de sentido común, nunca he tenido ningún problema en mi Windows. :thumbsup:
La vida es como Windows. Todo se basa en Aceptar, Cancelar, Ignorar y Reintentar.

MdosSa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Cual programa usar?

Mensajepor MdosSa » 16 Mar 2017, 22:52

Windows Defender

Volver a “Windows 10”