Cortana no esta como antes Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Cortana no esta como antes

Mensajepor akituare » 02 Sep 2015, 12:55

Buenas otra vez amigos.

Vereis, no he tenido el mas minimo problema con la actualizacion o instalacion de W_10 hasta hoy que quise instalar el antiguo inicio de W-7, y una vez desinstalado
de nuevo, (no me gustaba) me encuentro ahora, que la ventana de busqueda de Cortana ya no me sale, nunto y al final del menu inicio, si no que para iniciarla y poner algo en busqueda, tengo que clicar en su icono para que parezca.

Me gustaria recuperar su antiguo emplazamiento que era mas comodo. ¿Sabeis como?

Gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Cortana no esta como antes  Tema Solucionado

Mensajepor Cubano » 02 Sep 2015, 14:02

Pulsa con el botón derecho del ratón en la barra de tareas y comprueba que en Buscar está marcada la opción "Mostrar cuadro de búsqueda".
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Cortana no esta como antes

Mensajepor akituare » 02 Sep 2015, 17:20

Buen trabajo Cubano, y gracias porque además de solucionar el problema, he conocido opciones de la barra de tareas de este W-10 que no conocia.

Saludos

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Cortana no esta como antes

Mensajepor Cubano » 03 Sep 2015, 07:10

Así estamos todos, aprendiendo cosas nuevas :D :D
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 10”