Copia de seguridad en disco duro Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Copia de seguridad en disco duro  Tema Solucionado

Mensajepor akituare » 03 Mar 2016, 23:05

W-10:
No tengio programada la copia de seguridad automatica en w-10, por lo que cada cierto tiempo me sale un aviso diciendome que conecte la unidad para hacer la copia de seguridad, y que si no lo hago, esta se copiara en el disco duro.

Como cada vez tengo menos espacio en el disco duro, me gustaria saber en que carpeta se copian estos datos para borrarlos y recuperar espacio.

Saludos a todos y Gracias

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: Copia de seguridad en disco duro

Mensajepor akituare » 06 Mar 2016, 09:55

SOLUCIONADO por mi mismo.

Hice una copia de seguridad imagen ISO de todo el sistema para guardar, y desmarque el boton de las copias de seguridad automaticas del w-10. Ahora tengo una copia de todo el sistema a buen recaudo y ya no se hacen estas cada cierto tiempo. Solo me queda localizar en el disco duro la carpeta donde se fueron esas anteriores copias de seguirdad para eliminarlas, y recuperar espacio

Gracias a los que se interesaron por le tema.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 10 Mar 2016, 15:43

Hola,

Si vas a Panel de control > Sistema y seguridad > Copias de seguridad y restauración

Tienes una opción que pone "Administrar espacio", después pulsas en "Ver copias de seguridad..." y te saldrán todas las que tienes, selecciona las que no quieras y le das a eliminar.

Para ver donde están guardadas, en la pantalla anterior pulsas sobre "Examinar" y te llevara a la unidad donde están guardadas las copias de seguridad.
Veras una carpeta con el nombre de tu equipo, es la única carpeta que tiene un icono distinto, no la des doble clic para entrar en ella porque sino te saldrá el menú de copias de seguridad, dale al botón derecho sobre ella y selecciona "Abrir" y veras en su interior una carpeta tal que así:

Backup Set 2016-03-10 154000

Que hace referencia al año-mes-día y hora en que se realizo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor akituare » 10 Mar 2016, 22:15

Pues muchas gracias Pako, porque no encontraba la forma de llegar a esas copias de seguridad. Voy rapidamente a seguir tus instruciones porque seguro que tengo bastante espacio ocupado por esas copias de seguridad automaticas que creo se hacian automaticamente, cada mes.

Buen trabajo, y buen aporte.

Cordiales saludos

Volver a “Windows 10”