Compatibilidad de programas con W. 10

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Compatibilidad de programas con W. 10

Mensajepor Yudhistira » 04 Oct 2015, 10:00

Tengo otra duda sobre este maravilloso S.O. 10 como nos lo presentan los de Bill Puertas.
Es compatible con programas "prestados" que funcionan a la perfección en W. 7? :mrgreen: je, no vaya a ser que...lo digo para ahorrarme la instalación, de momento...
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Compatibilidad de programas con W. 10

Mensajepor Cubano » 04 Oct 2015, 10:16

Supongo que dependerá del programa y del tipo de préstamo. Te puedo decir que mi venerable copia de Fireworks MX funciona en W10 tan bien como lo hacía en XP. Office 2010 con servicio de validación para ya-sabes-qué, también. Un Baldur's Gate II de hace más de 15 años también me funciona... lástima que Intel me dejara vendido en cuestión de drivers con W8.

Hasta el momento, mi experiencia con W10 se resume en:

1) El ordenador se nota más pesado y lento que con W8.

2) El fabricante no me da drivers (tampoco me los dio para W8).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 04 Oct 2015, 11:23

En mi caso, mi preocupación es sobre todo es con PS y con LR que me van de perlas y como un tiro en W 7 ;)

Lo que tengo claro, y sólo falta que me lo corrobores tú mismo, es que W 10 no chuta. No hace honor a su número, más bien sería al revés W 0,1 :lol:
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 05 Oct 2015, 10:12

Aclarando lo de no chuta:

Tengo W10 Insider Preview virtualizado en el curro (con Hyper-V, sobre un i5-3340, con 2GB de RAM) y va como un tiro.

Pero en casa, en un Acer 1810TZ de 2008 (Pentium SU4100, 3GB de RAM, sin soporte del fabricante para chipset o gráfica) va peor que W8.1. Posiblemente esté a la altura de su W7 original. Me quedaría probar la instalación limpia, pero sin ganas. Ya me costó lo suyo que W8 fuera bien-bien en ese equipo.

Me gustaría probar W10 en un equipo moderno, pero hasta este invierno que empecemos las pruebas en el trabajo, lo veo difícil... porque mi otro equipo doméstico monta un Pentium D Pressler del 2006.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 10”