Cómo volver a Internet Red Pública ..??? Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Usuario
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Cómo volver a Internet Red Pública ..???

Mensajepor Usuario » 06 Sep 2015, 06:41

Hola:
Tengo UNA única PC en mi Dpto. con Windows 10 e Internet por Cablevisión y un router TPLink que me suministra WiFi en todo el Dpto. porque a veces vienen conocidos con notebooks, tablets, etc..
Siempre internet estuvo configurada en mis Sistemas Operativos, como RED PÚBLICA ya que funciona las 24 hs y nunca tuve problemas. Hace pocos días me visitó un amigo que se supone entendía bastante sobre el tema y me dijo que Internet estaba mal configurada y que debía ponerla como RED PRIVADA O RED HOGAREÑA. Yo dudé porque aquí no existe ninguna Red y hay UNA sola PC, pero por no poner en duda lo que me decían, no objeté dicha afirmación.

Lo cierto es que no se que hizo y ahora me figura en el Centro de Redes y Recursos Compartidos como RED PRIVADA y a la derecha dice: Grupo de Acceso: Internet - Grupo Hogar: Listo para crear - Conexiones: Ethernet

En la Barra del Escritorio, al lado del reloj, me aparece el icono de Red Acceso Internet y un Triángulo amarillo que me dice SIN INTERNET.
No obstante, tengo Internet, aunque funciona muy lento y en algún momento se corta.

Quiero volver a mi configuración anterior donde se mostraba un banquito de plaza y decía RED PÚBLICA, pero no he encontrado ninguna opción que me permita actuar en ese sentido y por eso estoy aquí pidiéndole ayuda a los que saben.
Mil gracias por la atención que pongan en solucionar mi problema y acepto sugerencias que me ayuden a superar este inconveniente.

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Cómo volver a Internet Red Pública ..???  Tema Solucionado

Mensajepor pablos2013 » 18 Sep 2015, 12:23

" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Volver a “Windows 10”