Carpeta no aparece al pegarla

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Albella
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Carpeta no aparece al pegarla

Mensajepor Albella » 06 Ene 2017, 16:16

Hola, soy nuevo en este foro, así que los saludo a todos desde Cuba. La identificación que puse es mi apellido.

El asunto es que en una Laptop que me trajeron con W10 instalado, cuando copio una carpeta de otro lugar, no aparece en el explorador lo que copié. Realizo entonces nuevamente la acción de pegar la carpeta y la máquina me dice que esa carpeta ya existe, sin embargo, no la veo.

Tengo activadas las opciones de ver las carpetas ocultas, las de sistema, las extensiones de los archivos.... pero no veo lo que copié.

Espero que me haya explicado. Yo converso mejor con las computadoras que con las personas.

Gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Carpeta no aparece al pegarla

Mensajepor pako » 09 Ene 2017, 17:52

Hola,

Bienvenido!

Empieza por lo básico, Windows actualizado al máximo (Windows Update), drivers de la tarjeta gráfica actualizados a su versión estable desde la página del fabricante.

Cuando copias la carpeta y no aparece, si das a la tecla F5 para que refresque esa ventana ya te aparece la carpeta?

Alguna vez te ha mostrado bien la carpeta al momento de copiarla?

¿Si alguna vez te fue bien, has probado a restaurar Windows a un punto anterior a ver si lo soluciona?

Por otro lado, hay veces que al instalar una aplicación generan este tipo de problemas, prueba a arrancar Windows con lo básico a ver si es que alguna aplicación que tienes instalada genera el conflicto:

Vete al administrador de tareas, pincha en la pestaña "Inicio", pincha en la columna "Estado", para que te pongan los que están como Habilitado los primeros.
Apúntate los que están como habilitados, después cámbialos a deshabilitados (botón derecho > deshabilitar).
Y habilita únicamente el que pone como "Windows Defender notification icon".

Ahora reinicio el equipo y lo único que cargará será el antivirus Windows defender, prueba a copiar una carpeta a ver si te lo actualiza bien y lo muestra a la primera.

Si funciona esto es que alguna de las aplicaciones que usas crea el conflicto. Si sigue igual, vuelve a repetir los pasos y dejas habilitadas las que apuntaste previamente.

Saludos desde España
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Albella
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Carpeta no aparece al pegarla

Mensajepor Albella » 09 Ene 2017, 18:22

Muchas gracias, Pako, haré lo que me indicas y te diré después

Volver a “Windows 10”