Capacidad insuficiente en las memorias USB Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Capacidad insuficiente en las memorias USB

Mensajepor akituare » 29 Nov 2015, 17:58

Hola Amigos, hasta hace poco, y en las paginas legales de la Red en donde se pueden bajar o descargar, algunas con previo pago, peliculas y videos, estas tenian una capacidad de algunos cientos de MB, y una vez descargadas podias pasarlas a un solo DVD de 4.8 Gb en donde te podian caber hasta cuatro peliculas.

Pero de un tiempo a esta parte los formatos de las peliculas se han puesto en 2,3, y hasta 8 GB, y claro los DVD ya no valen para grabarlas, por lo que hay que echar mano de las memorias USB, y así seria correcto, pero en mi caso no puedo porque siempre que intento almacenarlas en una memoria USB, se me dice que no hay espacio suficiente, aunque el Pen Drive sea de 30 GB, y la pelicula solo de por ejemplo 4 GB.

No lo entiendo porque si uso cualquier otro tipo de soporte, de almacenamiento, como pueden ser disco DVD, disco duro, auxiliar, externo, o carpeta, no hay problemas.

Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Capacidad insuficiente en las memorias USB  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 30 Nov 2015, 13:48

Hola,

Has comprobado que la memoria USB esta formateada como NTFS ?

Si la formateaste como FAT32 lo máximo que permite son 4GB por archivo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Capacidad insuficiente en las memorias USB

Mensajepor akituare » 01 Dic 2015, 19:43

Solucionado amigo Pako, era lo que decias, he formateado la memoria o pendrive de 32 Gb. a NTFS, y esta ha admitido varias pelis de 8, 6, 3 y 4 Gb. cuando antes no me permitia almacenar ni una sola que fuera mayor en capacidad de 2, 0 3 Gb.

Ya lo se para las demás USBs restantes en las que me pasa lo mismo. :clap: :thumbsup: :drink: :blob:

Gracias compañero.

Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Capacidad insuficiente en las memorias USB

Mensajepor pako » 02 Dic 2015, 11:24

Hola,

Casi todos hemos pasado por eso. :jaja:

Marco tema como solucionado.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 10”