CAMBIAR DE TARJETA GRAFICA.

Foro referente al sistema operativo Windows 10
modulo3
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

CAMBIAR DE TARJETA GRAFICA.

Mensajepor modulo3 » 11 Sep 2015, 19:22

Hola a todos.

Quisiera saber si es posible cambiar de tarjeta grafica, creo que si, pero sin mucha complicacion.

Tengo una A10-6700 APU with Radeon HD Graphies, 16.0 Gb RAM, AMD Radeoan R7 Series ( 2 Gb ).

Y el problema ke tengo es ke se me calienta y ke en la mayoria de juegos se me cuelga saliendo una ventana emergente diciendo ke el controlador de pantalla a fallado y ke se a recuperado correctamente, el solo.

Entonces pues no se si la solucion pasa por comprame una tarjeta mejor y ponersela o ke.Igual se me calienta igualmente y no consigo hacer nada con la nueva tampoco.

Si laguien me puede dar una solucion.

Gracias.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: CAMBIAR DE TARJETA GRAFICA.

Mensajepor Cubano » 12 Sep 2015, 10:26

Yo voy a montarme una APU de AMD y en todos los sitios donde he preguntado (físicos, foros...) me han dicho que el disipador de serie del procesador es muy malillo y que le ponga otro. En tu caso, si es un sobremesa, yo empezaría mejorar la ventilación antes de poner una gráfica independiente, pues no creo que solucione el problema. Quitar la tapa de la torre, comprobar si puedes mejorar la circulación del aire dentro (hay torres que permiten poner un ventilador frontal y otro trasero) o incluso cambiar el disipador del procesador (esto ya más complejo).

Con una gráfica independiente sin duda te puede hacer ganar rendimiento en juegos, pero si el problema es de sobrecalentamiento del procesador, el problema no creo que se solucione e incluso podría ir a peor al meter otra fuente de calor en el equipo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: CAMBIAR DE TARJETA GRAFICA.

Mensajepor pako » 16 Sep 2015, 11:38

Hola,

Tendrás que comprobar temperaturas para asegurarte que es eso y no es culpa del driver de video.

Puedes usar CPUID HWMonitor, te marcara temperaturas mínimas y máximas.

Tienes que ejecutar el programa, lo minimizas y te pones a jugar hasta que te salga el letrero que el controlador de pantalla fallo, entonces maximizas el CPUID HWMonitor y compruebas las temperaturas máximas a ver cual de todas las temperaturas que te muestre esta fuera de lo normal, si quieres haz una captura de pantalla del programa y la compartes aquí en el foro.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 10”