botones de apagado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
oliver music
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

botones de apagado

Mensajepor oliver music » 12 Abr 2018, 17:41

he reinstalado de nuevo el Windows 10 y he observado que no me aparece por ningún lado el botón de apagado y reinicio,y cuando carga el sistema para arrancar el pc el logo del pc tampoco aparece.¿a que puede ser debido este error?alguien que me pudiera ayudar a solucionarlo le estaría muy agradecido.saludos. :help:

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: botones de apagado

Mensajepor pako » 12 Abr 2018, 18:32

Hola,

No sé porque no te sale el botón de apagar, debería de salirte el icono abajo a la izquierda de la ventana blanca de Windows y dentro lo de apagar el equipo.

Mientras usa las teclas "Win + X" a ver si desde el menú que te sale puedes apagarlo, es la penúltima que pone "Apagar o cerrar sesión".

Prueba de nuevo lo que hiciste a restaurar el equipo a ver si ahora te lo hace bien.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

oliver music
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor oliver music » 12 Abr 2018, 18:44

si lo que me dices es correpto,pero no me aparece en la barra de tareas de abajo.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 13 Abr 2018, 12:37

Hola,

Restaurando el equipo manteniendo tus archivos debería de dejarte Windows como nuevo sin nada de tu configuración y deberías de tener todo bien.

El icono de inicio de Windows que es la ventana de color blanca, que sale a la izquierda del todo de la barra de tareas, ese te sale o no? y si lo tienes al pulsarlo te funciona o no?

Si lo anterior te funciona, donde dices que no te sale el botón de apagado? una vez pulsas en el icono de inicio de Windows que no te sale dentro?

Puedes subir alguna captura de pantalla para que te entendamos mejor?

Con lo del logo del PC cuando arranca, a que te refieres al logo de Windows que aparece antes de que cargue el sistema operativo? o al logo de la marca de tu pc que sale antes de que empiece a cargar Windows?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 10”