bloqueo periódico del S.O. durante varios segundos

Foro referente al sistema operativo Windows 10
amungar
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

bloqueo periódico del S.O. durante varios segundos

Mensajepor amungar » 08 Ene 2017, 09:20

Hola colegas:

¿No os ocurre con frecuencia, mientras trabajais con un procesador de texto, que de pronto el S.O. se bloquea y no responde al teclado? Si esperais un poco, ¿no os sucede que en pantalla aparecen algunas teclas pulsadas, omitiendo otras? Al cabo de más o menos 15 segundos se normaliza todo, volviendo a repetirse este problema al cabo de varios minutos, porque me ocurre constantemente.

Lo primero que se le ocurre a uno es comprobar si el S.O. está ejecutando algún programa que consume recursos al 100%, visualizando el administrador de tareas. Sin embargo, se comprueba que esto no sucede; no se agotan los recursos del sistema. A la vista de esta comprobación, se me ocurre que la causa de este fallo es el DISEÑO DEL SISTEMA OPERATIVO haciendo periódicamente limpieza de la memoria RAM, operación interna que consume todos los recursos de forma inaceptable, cuando debió diseñarse consumiendo sólo una parte del tiempo del procesador.

¿Qué opinais de mi explicación?

Volver a “Windows 10”