Ayuda urgente con Wifi por favor

Foro referente al sistema operativo Windows 10
JuanitoPicasso
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda urgente con Wifi por favor

Mensajepor JuanitoPicasso » 27 Dic 2015, 15:16

Hola, soy Juan, nuevo aquí y tengo un problema con Windows 10. Compré hace unos días un ordenador Medion, a continuación pongo sus características por si fuera necesario:
-Intel Core i7
-16GB RAM
-nVidia GeForce GTX 750
-Windows 10

El ordenador venía con Windows 8, y posteriormente instale Windows 10. Desde el primer momento he tenido conectado el ordenador por cable de red, pero hoy he ido a conectarlo de forma inalámbrica con el adaptador para poder tener conexión inalámbrica. El problema es que no aparece mi red Wifi, aparecen todas menos la mía. He probado varias cosas pero no le he encontrado solución. He restablecido el ordenador a como venía de fábrica a ver si eso funciona. Espero que me puedan ayudar, ya que me resulta de gran utilidad poder conectar el PC por Wifi.

Gracias de antemano y saludos.

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Ayuda urgente con Wifi por favor

Mensajepor pablos2013 » 28 Dic 2015, 00:22

Tienes que llamar a tu proveedor de internet seguramente está deshabilitada la conexión inalambrica

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Ayuda urgente con Wifi por favor

Mensajepor pako » 28 Dic 2015, 17:08

Hola,

Bienvenido al foro! :welcome:

Puede que tengas la red wifi desactivada en tu router o que la tengas activa pero con el nombre oculto y entonces Windows no la muestra.

Accede al router y compruébalo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 10”