Ayuda

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Drakkofire
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda

Mensajepor Drakkofire » 12 Dic 2015, 15:19

Buenas, recientemente restauré el sistema de mi ordenador Windows 10, bien, cuando ya restauró todo enciendo mi ordenador y me aparecen simbolos raros, miren esta foto por ejemplo

http://subefotos.com/ver/?ed3e71f10026d ... 210e7o.jpg

http://subefotos.com/ver/?7b14ddc12ddd9 ... e6206o.jpg

Tambien cabe mencionar que no dispongo de internet en mi ordenador, me pone Red no identificada sin acceso a internet, busque muchisimos tutoriales por internet pero no me funciono ninguno, y cuando pongo resolver problemas me pone que no tengo una IP establecida para ethernet, y nose como arreglarlo, Gracias de antemano :D

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Ayuda

Mensajepor helheim » 15 Dic 2015, 14:07

Hola, bienvenido al Foro.

¿Cuál es la marca y modelo exactos de ese ordenador?.

¿Qué pasos has seguido para restaurar el ordenador a los valores de fábrica?.

¿Traía de fábrica Windows 10 o tú actualizaste el sistema a Windows 10 desde otro Windows y luego restauraste (si se trata de este último caso, ¿qué Windows traía de fábrica?)?.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Drakkofire
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Drakkofire » 15 Dic 2015, 15:56

helheim escribió:Hola, bienvenido al Foro.

¿Cuál es la marca y modelo exactos de ese ordenador?.

¿Qué pasos has seguido para restaurar el ordenador a los valores de fábrica?.

¿Traía de fábrica Windows 10 o tú actualizaste el sistema a Windows 10 desde otro Windows y luego restauraste (si se trata de este último caso, ¿qué Windows traía de fábrica?)?.

Un saludo.

Hola, la marca es ACER, nose cual exactamente porque lo compre hace como 7 años y ahora no puedo consultar que marca es.

Para restaurar mi sistema entre a panel de control y fui a restaurar sistema, vi que habian unas copias anteriores y le di a la ultima que habia, pensando que iba a arreglar el problema de que no me conecta con internet, pero solo lo ha empeorado. Cabe decir que llevé mi ordenador a formatear porque tenia un virus.

El ordenador traia de fábrica Windows 7 y yo lo actualice en octubre a Windows 10.

Gracias por ayudar, Saludos :D

PD: No lo restaure a valores de fabrica, lo restaure a la ultima copia que me aparecia, aunque yo no hice ninguna pero confiaba que el ordenador la hizo solo o le habria dado sin querer, nose...

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 19 Dic 2015, 13:31

Drakkofire escribió:No lo restaure a valores de fabrica, lo restaure a la ultima copia que me aparecia, aunque yo no hice ninguna pero confiaba que el ordenador la hizo solo o le habria dado sin querer, nose...
Entonces tiene pinta de que ese punto de restauración estaba corrupto.

Tendrás que hacerte con un DVD de instalación de Windows 7, 8, 8.1 o 10 para iniciar con él y seguir el procedimiento que te indico a continuación.

Inicia con el DVD de instalación de Windows. En primer lugar te aparecerá una pantalla para elegir el idioma. Tras elegir idioma y dar clic en Siguiente te aparecerá una nueva pantalla y en ella debes pulsar la opción de "Reparar el Equipo". Selecciona el sistema operativo a reparar. A continuación selecciona la opción "Command Prompt" (Símbolo de Sistema) y en la ventana que te salga escribe lo siguiente:

chkdsk x: /f /r (donde "x" es la letra de la unidad que tiene problemas).

* Estos pasos servían para Windows 7. En versiones como Windows 8/8.1 y 10 no recuerdo si son exactamente los mismos pasos pero lo importante es ejecutar el comando chkdsk.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 10”