Arranque dual win7 / win10 Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Arranque dual win7 / win10  Tema Solucionado

Mensajepor Souto » 03 Feb 2016, 11:45

Disculpa el retraso.
El DELL Inspiron 580 no implementa UEFI así que, lo siento, me he equivocado en mis apreciaciones
El error ha venido de que hay una partición FAT (disco Toshiba) que además aparece como activa y no presté atención a que System también estaba activa

Desde el administrador de discos haz ratón derecho en el rectángulo que representa a System y vete a la opción de asignarle letra de unidad. Le pones, por ejemplo la S.
Apaga el equipo, arráncalo con el medio de instalación de W10>>vete a símbolo sistema y tecleas estos comandos dando intro después de cada uno

diskpart
list vol

Te mostrará los volúmenes (C, D, ...). En el entorno en que estamos (no estamos con Windows iniciado, estamos en WinRE) el que conoces como "C" no necesariamente aparecerá con esa letra.
Toma nota de qué letra tiene el volumen de Windows 10 (te será fácil identificarlo por el tamaño). Toma nota también de qué letra tiene System (probablemente S)
Teclea hora
exit

para salir de diskpart pero seguir en línea de comandos
Teclea ahora y das intro

bcdboot C:\Windows /l es-ES /s S: /f ALL

donde deberás reemplazar C: o S: , si fuera el caso, por lo que obtuviste en list vol

confirmada la operación teclea exit, reinicia y a ver si hubo suerte.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

kurkie
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Arranque dual win7 / win10

Mensajepor kurkie » 04 Feb 2016, 20:40

Gracias Souto,

he hecho lo que me has indicado pero no ha dado el resultado esperado. Lo dejaré como está...

Muchas gracias por molestarte en responder.

Saludos

kurkie
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Arranque dual win7 / win10

Mensajepor kurkie » 05 Feb 2016, 23:05

Al final he reinstalado win 10 x64, previo formateo de la partición de windows 10, y después de configurarlo con el EasyBCD, ya me ha arrancado con el sistema gráfico para elegir sistema.

Muchas gracias.

Volver a “Windows 10”