Archivos temporales Windows 10 Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
diferob
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Archivos temporales Windows 10

Mensajepor diferob » 05 Feb 2016, 01:25

Es que no entiendo lo de los temporales en windows 10, antes en otros windows los eliminaba con Ccleaner, pero ahora no lo uso porque por ahí leí que no era conveniente usarlo en windows 10. En este voy a Configuración del sistema/ almacenamiento/ archivos temnporales y le doy a eliminar archivos temporales y sale un mensaje que dice que se están limpiando los archivos temporales y que vuelva más tarde para ver los resultados. Al rato vuelvo, miro, y aparecen las mismas megas de archivos temporales, así que no entiendo, no quiero que se ponga lento el pc o el navegador por no poder quitar esos archivos.

Gracias por su ayuda

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Archivos temporales Windows 10

Mensajepor Papi » 05 Feb 2016, 10:41

Hola diferob.

Ccleaner se puede utilizar sin problema en Windows 10,es un limpiador muy seguro y que además te da la oportunidad de guardar lo borrado del registro en una carpeta para ello, así creas una copia de seguridad ante cualquier incidencia, yo lo vengo usando y nunca tuve problemas con este software.

Para los limpiar temporales de Windows puedes hacer lo siguiente:

Pulsa las teclas Windows+R y pulas Intro.
En el campo Ejecutar teclea %temp% y pulsa Intro.
Selecciona todo el contenido de la carpeta temp y lo eliminas.

A veces hay algún archivo en ejecución que no se deja eliminar, reiniciando en "Modo seguro" se borran sin problemas.

Un saludo, Papi

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Archivos temporales Windows 10  Tema Solucionado

Mensajepor The Garza » 06 Feb 2016, 07:12

Hola-

Cuando actualize a windows 10 desde 7 en su tiempo me indico que la aplicacion no era compatible junto con Defraggler inidicando "XXXXXXXX no es compatible con esta version de Windows" no recuerdo la version que tenia en ese momento, pero despues de descargarlos nuevamente no me informo de incompatibilidad y ya los tengo desde hace mas de 3 meses.

Al igual que el usuario Papi, te lo recomiendo sin problemas, lo uso desde sus versiones 1.XX en windows 2000, XP y demas versiones de windows y no me han surgido problemas.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Guzman
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Archivos temporales Windows 10

Mensajepor Guzman » 13 Mar 2016, 18:44

Te recomiendo que antes de nada utilices el limpiador de Windows, solo has de ejecutar: cleanmgr.exe

Es 100% seguro.

También, si tienes problemas de espacio o quieres que Windows 10 te ocupe en mínimo espacio en disco posible, échale un vistazo a este post: http://www.sysadmit.com/2015/10/windows-10-reducir-espacio-instalacion.html

Volver a “Windows 10”