Archivo fantasma Adobe creative cloud Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Francisca.faúndez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Archivo fantasma Adobe creative cloud  Tema Solucionado

Mensajepor Francisca.faúndez » 18 Dic 2017, 01:39

Hace poco instale el adobe ilustrator en mi pc, y en conjunto a este se instaló Adobe creative cloud. Cuando quise desinstalarlo, pude eliminar todo menos la nube, asi que busque de forma manual todos los archivos en el disco y los eliminé. Sin embargo en los accesos rápidos del explorador de archivos me aparece una carpeta fantasma con el nombre de creative cloud y realmente no se como quitarla, ya que al hacerle clic me aparece una ventana que dice que el archivo ya no existe en el disco.
Ayuda porfavor!!!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Archivo fantasma Adobe creative cloud

Mensajepor pako » 18 Dic 2017, 13:42

Hola,

Bienvenido!

Nunca debes borrar los archivos a mano para desinstalar un programa, porque no sabes si hay más archivos de ese programa en otro directorio, si hay cadenas en el registro de Windows, etc. y entonces solo conseguirás dejar la desinstalación a medias.

No sé cómo será ahora, pero la última vez que probé Adobe, tienes que ir a quitar programas de Windows y quitar el de Adobe, entonces te lanza un programa propio de Adobe para desinstalar todos los programas de Adobe y creo que si seleccionabas uno de ellos te permitía elegir que funciones quitar.

Ahora como lo tienes creo que es mejor que pruebes a usar la aplicación de Adobe para desinstalar Creative Cloud:

Desinstalación de la aplicación de escritorio de Creative Cloud

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ErickReplay
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Archivo fantasma Adobe creative cloud

Mensajepor ErickReplay » 02 Ene 2018, 15:30

Posiblemente se quedaron muchos residuos de Adobe Creative Cloud, eliminar la carpeta de archivos de programas no siempre es la solución, ya que en otras carpetas del sistema se suelen quedar mas archivos y también en el registro de Windows, si desde Panel de control->Programas y características no pudiste desinstalar, puedes probar con Revouninstaller o con Ccleaner.

Volver a “Windows 10”