actualizar todavia? Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
josealaborda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

actualizar todavia?

Mensajepor josealaborda » 12 Mar 2018, 20:28

buenas tardes, os paso mi duda, en espera de que alguien me pueda ayudar
en su dia, cuando estaba disponible, actualicé mi windows 7 al 10, pero tenia problemas con algunas aplicaciones, y decidí revertir y volverme al 7. Después de este tiempo, me gustaría poder volver a instalarme el 10, y he leido que al haberle ya instalada en su día, ya me valdría la licencia y que podría actualizar con la herramienta disponible en la página de microsoft, es asi? muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: actualizar todavia?  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 13 Mar 2018, 12:15

Hola,

Si ya has tenido Windows 10 activado en ese equipo, no tienes que volver a hacerlo de nuevo si es el mismo hardware.

Al validarlo la primera vez asocia tu equipo por un id de hardware con los servidores de Microsoft.
Tienes que volver a instalar la misma versión de Windows 10 y ya en Windows cuando compruebe que tu maquina ya estuvo validada te la validara de nuevo sin que tengas que hacer nada.

Cuando instales Windows 10 te pedirá la clave, tienes que darle a un botón que sale que pone omitir, así te dejara instalar Windows y una vez ya instalado te lo validara.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

josealaborda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: actualizar todavia?

Mensajepor josealaborda » 13 Mar 2018, 14:07

muchas gracias pako, me pongo a ello
un saludo

josealaborda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor josealaborda » 02 Abr 2018, 16:45

hola Pako, simplemente quería escribirte para darte las gracias, pude finalmente, gracias a tus instrucciones, actualizar a w 10, debidamente legalizado, como bien me indicabas
un saludo, y lo dicho ,muchas gracias por tu labor

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 09 Abr 2018, 12:14

Hola,

Me alegra que pudieras hacerlo sin problemas.

Y gracias a ti por tus palabras, motiva mucho ver como agradecen la ayuda por pequeña que sea de manera desinteresada para así seguir ayudando a otros foreros. :wink:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 10”