Actualización acumulativa para Windows 10 Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
sibo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Actualización acumulativa para Windows 10

Mensajepor sibo » 14 Sep 2016, 19:16

hola, hoy he intentado actualizar windows y llega al 45 y no avanza :whistling: . Lei en internet que reinicianzo se podia solucionar pero nada :triste: , asi que decidi acudir al foro :oops:
esto es lo q no actualiza
Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1607 para sistemas basados en x64 (KB3189866)

¿porq me pasa? ¿como lo soluciono?

ablaya
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Actualización acumulativa para Windows 10

Mensajepor ablaya » 15 Sep 2016, 13:39

A mi me ocurre lo mismo

sibo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Actualización acumulativa para Windows 10

Mensajepor sibo » 15 Sep 2016, 18:25

el mio avanzó al 50%, creo q en navidad tengo 100% :shock:

sibo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Actualización acumulativa para Windows 10  Tema Solucionado

Mensajepor sibo » 15 Sep 2016, 19:12

el mio se acaba de actualizar el solo :afirmar:

encontre esto, quizas te ayude

Esta y otras actualizaciones también se pueden descargar y actualizar independiente del Proceso Actualización de la configuración de Windows 10, desde el catálogo de descargas aquí:

http://catalog.update.microsoft.com/v7/site/home.aspx

El sitio funciona como una tienda en línea, en el sentido que tienen que buscar (campo de búsqueda en la parte superior derecha del despliegue) la actualización (KB3189866), cuando le salga la lista seleccionen la de su versión (en mi caso: Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1607 para sistemas basados en x64 (KB3189866) de 431,1 MB" ), la agregan a la cesta (botón azul [Agregar] a la derecha de la descripción), luego van a la cesta y click en el botón azul [Descargar], les solicitará el path a la ubicación donde quedará la descarga en su equipo (examinar y seleccionar), la descargan y después buscan y ejecutan. al finalizar la actualización se les pedirá reiniciar para completar la instalación.

Después ejecutan Actualizaciones desde la configuración de windows y si les dice que hay actualizaciones pendientes le dan Instalar y se concluye. Luego podrán verán en el historial de actualizaciones que ya está instalada.

doy el tema por solucionado

Volver a “Windows 10”