Word 2007 me apaga el PC cuando lo Uso

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
SebastianMancipe
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Word 2007 me apaga el PC cuando lo Uso

Mensajepor SebastianMancipe » 30 Oct 2008, 01:01

Bueno, desde hace ya unos dias que formatee el PC, he tenido el problema de que se me apaga solo varias veces, en forma aleatoria, asi que crei que era problemas de Fuente o de memorias o tal vez sobre calentamiento del procesador o algo asi de hardware PERO NO! hice todas las pruebas de rigor correspondientes.

Temperaturas = OK
Ventilacion = OK
Virus, Troyanos y Gusanos = Ninguno segun Spyboy y NOD32
Daños en el Disco Duro = Ninguno chekado con HD Tune
Fuente , Board, Memorias = Todo OK
todo en orden.

...y adivinen con que me encontre!!! con que lo que apaga el PC es abrir Word y comenzar a usarlo. AHHHHHH!!! :o

Que tal esto?
Lo probe 3 veces corriendo el PC con toda la carga Full con el Prime95, el Orthos y otros y perfecto, temperaturas OK etc etc, pero cuando abri el Word SUASSSSS!!! se apaga al instante. Lo hice 3 veces para estar seguro y en las 3 paso igual.

Que es esto? que puede estar pasando? Tiene Instalado el Microsoft Office 2007 Enterprise. Ahora si quede loco!
:o
Haber si alguie me da una ayudita con esto.
De antemano Muchas gracias.
[color=#0000BF]Intel Core2Quad Q9550 @3,6Ghz, Asus Maximus II Formula R.O.G, 8GB de Ram 4 x 2GB, 2 XFX ATI Radeon HD5770 CrossfireX™, Thermaltake Armor+ , Thermaltake Max ORB2, 1 WD Velociraptor 300GB + 4 500GB SATA II, Thermaltake Toughtpower 700W.[/color]

laemperatriz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Word 2007 me apaga el PC cuando lo Uso

Mensajepor laemperatriz » 19 Feb 2011, 12:31

Me pasa exactamente lo mismo
me compre un ordenador, iba perfectamente, hasta que abrí word
tengo el 2010 creo
y es que es abrir el ordenador y se me apaga hasta 3 veces, luego ya... sigue perfectamente
no se si sera el ventilador, o word, pero de momento me ha pasado abriendo word, y lo peor es q se me borra todo lo que estab escribiendo1!!!
es un sony vaio, uno chiquitín d esos, lo compre de 6 meses... vamos que está usado, pero racticamente nuevo y con mucha memoria, vamos, que estaba en buenas condiciones...
no sé cómo resolver el problema!!
mi mail es: laemperatrizdelsol@gmail.com

laemperatriz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor laemperatriz » 19 Feb 2011, 12:31

laemperatriz escribió:Me pasa exactamente lo mismo
me compre un ordenador, iba perfectamente, hasta que abrí word
tengo el 2010 creo
y es que es abrir el ordenador y se me apaga hasta 3 veces, luego ya... sigue perfectamente
no se si sera el ventilador, o word, pero de momento me ha pasado abriendo word, y lo peor es q se me borra todo lo que estab escribiendo1!!!
es un sony vaio, uno chiquitín d esos, lo compre de 6 meses... vamos que está usado, pero racticamente nuevo y con mucha memoria, vamos, que estaba en buenas condiciones...
no sé cómo resolver el problema!!
mi mail es: laemperatrizdelsol@gmail.com

contestad aquí y asi me llega que alguien ha cont

mansal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mansal » 19 Feb 2011, 13:06

Yo repararía el office que tengais. Inicio - panel de control - agregar quitar programas(Programas y caresteristicas, según sistema operativo) ratón sobre office, y darle a cambiar. Te saldrá tres opcciones, Una de ellas es reinstalar o reparar. Tal vez os de resultado.

Saludos

Volver a “Windows Vista”